Las motos eléctricas más alucinantes de 2018  

Conoce las motos eléctricas que más destacarán en el año 2018. ✅Descubre las motos del futuro que cambiarán el mundo del transporte. ✅¡Los modelos eléctricos más alucinantes!

La tecnología avanza a pasos agigantados en el mundo del motor, y en los últimos años hemos podido ver como las motos eléctricas han evolucionado a pasos agigantados, estando cada vez más presentes en las ferias de motos de todo el mundo, y también en las carreteras.

Aunque es cierto que a las motos eléctricas en 2018 todavía les falta algo de recorrido, los expertos aseguran que serán las motos del futuro, y cambiarán el mundo del transporte. Porque si piensas en la moto del futuro, evidentemente piensas en una moto eléctrica.

Los primeros modelos eléctricos que llegaron al mercado hay que reconocer que aunque eran impactantes, dejaban mucho que desear y no se mostraban como una posibilidad para el día a día, pero esto poco a poco ha cambiado y en muy poco tiempo las motos eléctricas han evolucionado y mejorado mucho.

Tanto es así que ya son varios los modelos eléctricas que han llegado al público y que cada vez están más presentes en las carreteras, mostrándose como opciones modernas, cómodas y sostenibles con el medio ambiente. Hay que recordar que las motocicletas eléctricas no contaminan, y además descongestionan el tráfico de las grandes ciudades.

Y en cuanto a las motos eléctricas se refiere, 2018 parece que va a ser un año crucial para que definitivamente se cuelen en nuestras vidas, llegando más de 70 nuevos modelos al mercado. No hay que olvidar que la idea es que en el año 2024, haya más de 55 millones de motos

Conscientes de ello, desde Pont Grup hemos querido ponerte la miel en los labios, mostrándote algunos de los modelos de motos eléctricas 2018 que más van a dar que hablar y que sin duda van a conquistar al público, situándose como opciones verdaderamente reales a la hora de sumarse al mundo eléctrico de dos ruedas.

Motos eléctricas 2018

Vespa Elettrica

vespa-elettricaEn el salón EICMA de Milán, en el que se presentaron las últimas novedades en el sector de las dos ruedas, hubo un modelo que destacó por encima del resto. Se trata de la Vespa Elettrica, que se espera que entre en circulación a lo largo de este 2018, y que sin duda va a conquistar al público. Manteniendo la esencia del clásico modelo Vespa con el que todos estamos familiarizados, introduce una serie de matices modernos que la acercan al futuro. Con 2kW de potencia continua, llega a los 4kW en aceleración; una potencia similar a la de los ciclomotores.

Dispone de una batería de ion Litio que ofrece una autonomía de 100 km, necesitando unas 4 horas de conexión a la red para cargarse totalmente. La moto está pensada para que tenga una duración aproximada de entre 50.000 y 70.000 kilómetros, o de unos 10 años.

Una auténtica joya de dos ruedas que va a ser muy demandada. ¿La quieres?

Honda EV-Cub

honda-ev-cubHonda no ha querido quedarse atrás en el sector del motor eléctrico, y para ello ha apostado fuerte con la Honda EV-Cub, el modelo con el que la firma japonesa pretende conquistar a los amantes de las dos ruedas eléctricas.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que lanzasen el primer prototipo, pero no querían precipitarse, y ahora parece que realmente sí estamos cerca de verla por nuestras calles.

Se trata de una moto que representa a la perfección el estilo de una firma como Honda, y que como tal ha afirmado Takahira Hachigo, CEO de Honda, su comercialización se espera para finales de 2018 o principios de 2019. Sabemos que dispone de dos motores eléctricos, uno en la parte trasera y otro en la delantera, pero todavía desconocemos su autonomía y su potencia. Lo que sí sabemos es que llevará una batería extraíble.

Harley Davidson Livewire

harley-davidson-livewire¿Pensabas que las motos eléctricas en 2018 sólo iban a ser tipo scooter? Pues estabas totalmente equivocado, ya que una firma como Harley Davidson no ha dudado en lanzar su propia moto con motor eléctrico, y todo apunta a que va a tener un tremendo éxito.

Se trata de la Harley Davidson Livewire, que aunque ya fue presentada en 2014, va a ser 2018 el año en el que definitivamente salga a la venta, después de muchas revisiones y de haber mejorado todas sus prestaciones.

Una moto que rompe con todos los esquemas vistos hasta ahora en las motos eléctricas, con una potencia de 75CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas cuatro segundos. La moto será capaz de alcanzar los 150 km/h sin dificultades, y la autonomía será de unos 85 kilómetros. ¿Su objetivo? Convertirse en la mejor moto eléctrica.

BMW C Evolution

bmw-c-evolutionLa BMW C Evolution es otro de los modelos de dos ruedas con motor eléctrico más destacados del mercado. Una moto que se adentra en la categoría de MaxiScooters, que dispone de una potencia de 11kW y una aceleración de 0 a 50 km/h en tres segundos. Alcanza los 120 km/h y tiene una autonomía de 100 kilómetros. Posiblemente sea la moto eléctrica más vendida hasta el momento, y la que más posibilidades tienes de encontrarte por la carretera.

Tiene un diseño similar a otros modelos gasolina de la firma alemana, como el C 650 Sport y el C 650 GT. 100% eléctrica y totalmente responsable con el medio ambiente, es apta para conducirla con el carnet A1 o B.

Zero S

zeros

Zero Motorcycles es una empresa estadounidense que ha apostado muy fuerte por el sector de las motos con motor eléctrico, lanzando en 2006 su primer prototipo, y en 2010 su primera moto a la venta.

Situada como una de las marcas más importantes del sector eléctrico, la Zero S apunta a ser su modelo estrella. Con 8 posibilidades diferentes para elegir, está disponible a partir de 12.000 euros, llegando a los 25.000 su modelo más avanzado, el Zero DSR, que alcanza los 158 km/h y tiene una autonomía de 262 km.

Pues ya lo sabéis, estas son las motos eléctricas en 2018 que vienen pisando fuerte, por lo que si estabas valorando la posibilidad de sumarte a la moda de las dos ruedas con motor eléctrico, estos cinco modelos serán una apuesta segura. Y recuerda acompañarla siempre un completo seguro de moto que te ofrezca una amplia cobertura y te garantice la total protección en la carretera. En Pont Grup podemos y queremos ayudarte.

Valora este artículo sobre las motos eléctricas en 2018

4.7/5 - (12 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto