Motos vintage que vuelven con fuerza

Las motos vintage nunca pasan de moda y al final siempre acaban volviendo, ✅ Conoce el TOP5 de las motos Retro que vuelven a estar de moda.

Los clásicos nunca pasan de moda y al final siempre acaban volviendo, y en el mundo de las dos ruedas no iba a ser menos.

Por muchos nuevos modelos que aparezcan y por mucho que avance la tecnología, las motos vintage siempre están al pie del cañón, situadas en los principales puestos de las listas de ventas y mostrándose como una de las principales opciones para todas aquellas que quieren hacerse con una moto.

Lo retro está de moda, y eso las marcas de motos lo saben, lo que ha hecho que sean muchas, incluidas algunas de las mejores del mercado, las que apuestan por lanzar modelos con diseños claramente retros que recuerdan a las motos de la década de los 70 y 80, pero que cuentan con todas las prestaciones de las motos actuales.

Si tú también tienes un espíritu retro y eres amante de lo vintage, te recomendamos que prestes atención y tomes nota porque a continuación te vamos a mostrar los principales modelos de motos vintage que van a pegar con más fuerza y que te conquistarán. ¡No te los pierdas!

Triumph Bonneville Bobber

Moto vintage Triumph Bonneville BobberLa firma británica Triumph ha lanzado el modelo Bonneville Bobber, que con un diseño claramente clásico y un motor de 77CV de potencia, se muestra como una de las motos retro más destacadas de la actualidad.

Es una moto con aspecto retro pero que incluye todas las prestaciones que se le pueden pedir a una moto actualmente: sistema ABS, faros LED, pantalla digital, sistema electrónico, etc.

Y para que puedas lucirla completamente a tu gusto y darle tu propio toque personal, ofrece la posibilidad de personalizarla con un total de 150 accesorios disponibles. Si eres amante de lo retro, será un flechazo a primera vista.

Moto Guzzi V7 III

Moto vintage Guzzi V7Moto Guzzi es otra de las firmas que más apuesta por los diseños retro, y que presumía de contar con las motos más exclusivas durante la época de los 60. La prueba está en el modelo Moto Guzzi V7 III, que rinde homenaje al cincuenta aniversario de la primera V7 que lanzó Moto Guzzi al mercado en el año 1967.

Si te gusta deberás darte prisa, ya que se trata de una edición especial con tan solo 750 unidades disponibles en todo el mundo. Y no es para menos, ya que se trata de una moto en la que se han cuidado con atención cada uno de los detalles, siempre potenciando la línea retro sin renunciar a la más avanzada tecnología.

BMW R nineT

Moto retro BMW R NineTUna de las que más gusta al equipo de seguros de moto Pont Grup es la BMW R nineT, que recuerda a las motos que utilizaba el gran Ángel Nieto o Giacomo Agostini para competir en los campeonatos de motociclismo de la época.Lo más destacable de la nineT es su horquilla invertida, que sin duda conquistará a los moteros con el espíritu más retro.

Con una pintura especial en color negro que contrasta con el dorsal en amarillo, al más puro estilo competición, le pone la guinda un colín de aluminio. Y si eres amante de la velocidad, la BMW R nineT cuenta con 110CV de potencia. Simplemente espectacular.

Royal Enfield Himalayan

Moto clásica Royald Enfield HimalayanSi compartes pasión por las motos clásicas y la aventura, la Royal Enfield Himalayan te enamorará. Una roadtrip con diseño retro que te permitirá ir de ruta por caminos de tierra de lo más inestables con una total garantía, adaptándose a cualquier tipo de superficie gracias a su estructura trialera.La Himalayan de Royal Enfield es muy fiable, dispone de un motor potente y robusto, y cuenta con unos intervalos de mantenimiento muy largos.

Tiene una autonomía de 450km y 24CV de potencia, a lo que hay que sumar una excelente relación calidad – precio que te dejará con la boca abierta. Totalmente recomendable.

Triumph Street Scrambler

Moto vintage Triumph Street ScramblerY en nuestro TOP5 de motos vintage se vuelve a colar Triumph con la Street Scrambler. La firma británica es una de las que más fiel se muestra en cuanto a los diseños retros y vintage se refiere, y en la Street Scrambler tenemos la prueba.Es una moto mixta, apta para carretera y también para rutas por caminos de tierra o mal asfaltados.

Con un diseño a la vieja escuela, destaca por su faro redondo, por su sistema de suspensión confortable, por sus tubos de escape elevados, sus ruedas con radios finos como las de antes y unos fuelles que protegerán los brazos de la suspensión.

Una moto que cuenta con todas las prestaciones y novedades tecnológicas, pero que guarda un diseño muy clásico.

Valora este artículo sobre las marcas de motos vintage que vuelven con fuerza

4.5/5 - (26 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto