Cómo ver MotoGP sin perder detalle en DAZN

¿Aún no sabes cómo ver MotoGP en directo esta temporada?✅Vive el campeonato desde otra perspectiva con DAZN y sigue la agenda del campeonato al completo🏆

Si eres un fiel seguidor de MotoGP y quieres conocer todos los detalles de como ver Moto GP esta temporada, este es tu lugar. No te quedes ni un día sin ver el campeonato pues te detallamos qué nos ofrece DAZN, el “Netflix de los deportes” y su cobertura del mundial de MotoGP, conocerás las novedades de las tres categorías, te presentamos a nuestros pilotos y te dejamos el calendario detallado de las carreras del mundial.

DAZN, la nueva forma de ver MotoGP este año

Cómo ver MotoGP en DAZN, Monster Yamaha

Seguro que te estabas preguntado como ver MotoGP esta temporada y tenemos una buena noticia, ya que podrás disfrutar en directo del Gran Campeonato de MotoGP a través de la plataforma de pago de DAZN, pero no te asustes cuando te decimos de pago pues su precio es de tan solo 4,99€ al mes sin permanencia. El pago se podrá hacer mediante tarjeta de crédito o débito, App Store, PayPal y Google Play. Además, tiene un mes de prueba igual que Netflix o HBO.

DAZN es llamado en otros países como el Netflix de los deportes y es que no sólo podrás ver el Mundial de MotoGP sino una amplia carta de deportes tanto en vivo como a la carta desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet. En nuestro país ha comprado los derechos de MotoGP, Moto2, Moto3 la Premier League y la Euroliga de baloncesto estas dos últimos se emitirán a partir de la temporada de 2019/2020.

Cómo ver MotoGP en directo

DAZN es una plataforma con un funcionamiento muy sencillo y su principal atractivo es que te permite ver una gran catálogo de deportes en streaming, como ver MotoGP en directo por poner un ejemplo. Además otro de los elementos principales es que se podrá ver DAZN en directo en hasta cinco dispositivos diferentes y podrán estar dos usuarios conectados a la vez bajo una misma cuenta.

Como te comentamos podrás ver la MotoGP en directo, en cinco dispositivos diferentes, empezando por las Smart TV, si no tienes una Smart TV, podrás ver tus deportes favoritos a través de Apple TV, Amazon Fire TV Stick y Chromecast. También podrás verlos en cualquier lugar a través de tu Smartphone ya sea con sistema operativo iOS o Android, desde tu ordenador a través de la web de dazn.com o a través de tu videoconsola PlayStation4 o Xbox One.

España no es el primer país en el que empieza a emitir DAZN, pues lleva algunos años en el mercado en otros países como Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón y Suiza donde el servicio funciona correctamente. ¡No tienes excusas para perderte este año el Mundial de MotoGP!

Cómo ver MotoGP a la carta

Como te imaginarás si no puedes ver la MotoGP en streaming no tienes de qué preocuparte, porque en DAZN tendrás disponible las jornadas de MotoGP para poder verlas de nuevo a la carta y en cualquier momento o dispositivo.

DAZN, todo MotoGP de jueves a domingo

La nueva plataforma para ver MotoGP esta temporada nos ofrecerá una cobertura completa de cada GP. Comenzando desde la rueda de prensa de los jueves, donde los pilotos con más interés en cada fin de semana, ofrecerán su opinión de lo que se avecina en carrera.

Los viernes y sábados, DAZN ofrece todas las sesiones de entrenamientos y clasificatorias de las 4 categorías, Moto3, Moto2, MotoGP y la nueva categoría eléctrica, MotoE.

Y el domingo llegará el plato fuerte, la mejor cobertura de cada carrera se podrá ver en DAZN, y ya que sabes cómo ver MotoGP en DAZN verás que es otra forma de vivir las motos.

Novedades de MotoGP que veremos en DAZN

Como ver MotoGp, Moto2, Moto3

Los cambios más notables se dan en Moto2 y Moto3 y es que sus posiciones en la parrilla de salida vendrán determinadas por los resultados obtenidos en la Q1 y Q2 tal y como se hace en la categoría reina. Pero si no sabes en qué consisten las clasificaciones tanto en Q1 como en Q2, nosotros te lo explicamos a continuación:

Los puestos de la parrilla de salida de los pilotos vienen determinados por los resultados obtenidos tanto en las rondas de entrenamientos libres, la Q1 y Q2. Los 14 pilotos más rápidos de la ronda de entrenamientos libres pasan directamente a la Q2 y el resto de los pilotos, lucharán por su posición de la parrilla de salida en la Q1 en donde los cuatro más rápidos pasarán a luchar por su posición a la Q2. Estos cuatro pilotos tendrán adicionalmente un neumático trasero blando. El objetivo de estas clasificaciones es preparar a los pilotos que asciendan en un futuro a la Categoría Reina.

Con respecto a Moto2, hay otra novedad importante y es que llevarán el motor Tricilíndrico de Triumph en lugar del tetracilíndrico de Honda en donde la principal diferencia está en el par motor y la fuerte aceleración que desempeña el motor en la salida de curvas lentas y cerradas. Con estos cambios, lo que quiere Dorna es que no haya mucha distancia entre la categoría reina y la de Moto2.

Otra de las novedades que ver en MotoGP es el nuevo sistema de penalizaciones llamado Long Lap Penalty que consiste en que el piloto tiene que dar una vuelta por un carril lento que está señalizado por una línea que hay pintada por el exterior del circuito tras recibir una sanción. Este nuevo sistema de penalizaciones se ha implementado para compensar las diferencias que había en las anteriores sanciones ya que los pilotos tenían más desventaja cuando dejaban pasar al piloto que tenían detrás tras cometer una sanción que los pilotos que pasaban directamente por el pit lane sin parar. Aún, así, estos sistemas de penalizaciones seguirán existiendo ya que el nuevo sistema Long Lap Penalty no podrá aplicarse en todos los circuitos y solo estará disponible su uso en 16 de los 19 trazados. Este sistema de penalizaciones se empleará en todas las categorías.

Pilotos MotoGP que más verás en DAZN esta temporada

En la Categoría Reina las miradas estarán puestas en Marc Márquez (embajador de DAZN en España), Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales y Valentino Rossi, pero no hay que perder de vista la evolución de Rins con su Suzuki.

Moto2 comienza teniendo como pilotos favoritos a Binder, Márquez, Marini y Baldassarri, mientras que nuestro piloto Xavi Vierge espera estar luchando por la cabeza de carrera cada fin de semana.

Los favoritos de Moto3 son Rodrigo, Masiá, Canet, Dalla Porta, Arbolino, Arenas y el ganador del último GP de Valencia y de la última Rookies Cup, el turco, Öncü.

Pont Grup también estará en el estreno MotoGP de DAZN

Cómo ver MotoGp, Pont Grup en DAZN

Un año más estaremos presentes en el mejor espectáculo del mundo del motor, y a nosotros también nos podrás ver en las retransmisiones de MotoGP en DAZN a través de nuestros pilotos.

Monster Energy Yamaha MotoGP

El equipo Yamaha se presenta este año más fuerte que nunca de cara al mundial de MotoGP bajo el lema “En modo bestia” y no lo puede definir mejor su nuevo patrocinador Monster. El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP admitió en su presentación que habían tenido el mismo error en la moto del año 2018 y afirman que este año van a cambiar la forma de comunicarse entre la marca y el equipo para que Maverick y Rossi logren buenos resultados.

Maverick Viñales – #12 – MotoGP

Maverick es uno de los pilotos favoritos de ganar el mundial de MotoGP y tiene muchas ganas de que comience la nueva temporada afirmando que han avanzado con respecto la temporada pasada pues ha llevado su moto al límite y siente que tiene muchos puntos fuertes para alcanzar el mundial.

Valentino Rossi – #46 – MotoGP

Cómo ver MotoGp, Rossi en DAZN

Comienza la temporada optimista y se esforzará al máximo para conseguir su séptimo título en la categoría MotoGP y sumar así diez títulos mundiales sumando las cuatro categorías. Los test de pretemporada de Qatar y Sepang le han valido para alcanzar grandes progresos, aunque en los entrenamientos libres de la primera carrera, seguirán probando y mejorando la moto.

 

Sergio García – #11 – Moto3

 Sergio García se estrena este año en la categoría de Moto3. Con tan solo 15 años cuenta con un brillante palmarés y un futuro prometedor pues ya se ha hecho notar en los test de pretemporada consiguiendo una segunda posición en los test de IRTA de Jerez. Aunque se queda sin competir en el campeonato de Qatar debido a su temprana edad, pretende en esta temporada aprender de cada carrera y asentarse en la categoría.

Xavi Vierge – #97 – Moto2

Cómo ver MotoGp, Xavi Vierge en DAZN

Durante los entrenamientos y test de pretemporada, Xavi Vierge ha estado probando su moto de la que ha obtenido mucha información necesaria para afrontar una nueva temporada en el mundial. Tras los últimos test de Qatar se encuentra muy satisfecho con el trabajo que realizó y con un buen ritmo para la primera carrera. Sin duda, este puede ser su año.

 

Calendario MotoGP 2019: No pierdas detalle

Descubre el calendario MotoGP 2019 oficial, puedes ver todos los grandes premios, circuitos y fechas de la MotoGP.
Calendario para ver MotoGP 2019

Ahora que ya conoces cómo ver MotoGP a través de DAZN, sólo queda tomar nota del calendario, y disfrutar de la MotoGP 2019.

Valora este artículo sobre DAZN: Cómo ver MotoGP

]]>

4.6/5 - (22 votos)

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?

¿Has visto nuestro manual?

Descubre en este manual, todo lo que debes saber para el mantenimiento básico de tu moto

ebook-mantenimiento-moto