Segruo Peugeot Django 125

La scooter Peugeot Django 125... ¡Con seguro GRATIS!

Retro, con un aire fresco ideal para recorrer las callejuelas de tu ciudad, o para hacerte una pequeña escapada de fin de semana... Si, estamos hablando de la Peugeot DJANGO 125.

¿Y sabes lo mejor? Que puedes conseguir tu seguro Peugeot Django gratis. ¡Sigue leyendo y descubre cómo!




Conociendo la Peugeot Django 125

Encontrar en el segmento de las motos un estilo retro con las prestaciones tecnológicas que tenemos en la actualidad no es tarea fácil, y eso es precisamente lo que han conseguido desde la marca francesa.

Si no conoces la scooter Peugeot Django 125 debes saber que se trata de una moto con estética vintage, basada en la bella Peugeot S57 de los años 50, pero con un aire rejuvenecido con las líneas de fabricación de la actualidad motera, y un equipamiento digno de lo mejor del mercado de hoy día: freno sensitivo sensotronic (SBC), toma para 12v, suelo liso, luces light-emitting diode (full LED), panel digital completo de instrumentación, etc.

Sin duda, una mezcla talentosa de estilo retro con la mejor comodidad y seguridad del panorama actual, y que puedes conseguir con tu seguro de moto totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí te decimos cómo!

Modelos de Peugeot Django 125

La compañía francesa ha desplegado todo su arsenal para dotar a la Peugeot Django 125 de un ecosistema propio que se refleja en los nuevos modelos Allure, Evasion, Heritage y Sport para todo tipo de públicos, desde los perfiles más turísticos, pasando con la funcionalidad del día a día, e incluso un modelo de carácter más deportivo. Y la novedad de Peugeot para este año, es su "Django ID" con el que podrás personalizar la mayor parte de los elementos de tu Django 125. 

Peugeot Django Heritage

El modelo más económico de la gama 125 es el scooter Peugeot Django 125 Heritage, en un elegante lacado negro y con retrovisores redondos cromados, llantas blancas e incluye el sistema de frenada integral SBC que frenará ambas ruedas de forma simultánea. 

Peugeot Django Sport

La Peugeot Django 125 Sport rinde un fiel homenaje a los modelos deportivos que han existido a lo largo de la historia de Peugeot pero con nuevas tecnologías y funcionalidades como la frenada ABS, que permite una frenada óptima sin bloqueas las ruedas y la estabilidad de la moto. 

La nueva Peugeot Django Sport puede conseguirse en color negro mate con llantas negras, retrovisores ovalados gris mate y pegatinas, sin duda un diseño más serio y deportivo del resto de la gama.

Peugeot Django Evasion

Al igual que el modelo Sport, la Peugeot Django 125 Evasion incluye sistema de frenada ABS y destaca sobre todo por su diseño más moderno y divertido. La Peugeot Django Evasion es una mezcla de colores vivos y cromados que te ofrecen infinidad de elementos personalizables, con asientos negros con costuras blancas, portaequipajes delantero cromado, llantas blancas y tres colores ha elegir entre un Deep ocean blue, Dragon Red o Vitamin Orange. 

Peugeot Django Allure

El modelo Peugeout Django 125 Allure suma todas las virtudes y ventajas de los modelos anteriores en una scooter más equipada y elegante. Combina elementos cromados, metalizados y retrovisores negros. Podemos encontrar este modelo en un sofisticado color chocolate que no pasará desapercibido y que te dará toda la autonomía que necesitas en tu día a día.

 


Peugeot Django 125 con seguro gratis

Si ya tienes claro que quieres una Scooter Peugeot Django 125 es posible que te interese saber que puedes adquirirla con seguro gratis. Si… ¡El seguro de moto para Peugeot Django 125 totalmente gratis, sin límite de edad, sin excepciones!

Y es que en Pont Grup hemos trabajado duro para trabajar como seguro oficial Peugeot. Por tanto, si adquieres este scooter en cualquier concesionario oficial Peugeot tienes tu seguro de moto a terceros de regalo durante todo el primer año, incluida la asistencia en viaje.

Coberturas del seguro de moto Peugeot Django 125 gratuito

Desde Pont Grup no queremos ofrecerte simplemente una Peugeot Django 125 con seguro de moto a terceros básico, queremos que te sientas protegido en todo momento. De ahí, que la póliza para tu scooter Peugeot Django 125 lleve incluidas todas estas coberturas:

Responsabilidad Civil

Defensa jurídica

Asistencia en viaje

Asistencia jurídica telefónica

Gestión de multas

Coberturas opcionales en seguros de Peugeot Django 125

A estas garantías, opcionalmente puedes añadir al seguro de tu Peugeot Django 125 otras coberturas como:

Garantía de accidentes al conductor

Garantía de accidentes al Conductor PLUS

Garantía robo + incendio

Garantía robo + incendio + Daños propios

Subsidio por retirada de carnet

O si lo prefieres, incluso puedes complementar tu seguro de moto Peugeot Django 125 con el Club Pont Grup PLUS.

No obstante, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 951 386 327, donde uno de nuestros agentes especializados en el scooter Peugeot Django 125 te atenderá de manera personalizada para solventar todas tus dudas.


Valora nuestra página de Segruo Peugeot Django 125. 409 personas ya la han votado 4.5/5