Vivaz Seguros

Vivaz es una aseguradora caracterizada por ofrecer seguros de salud a precios notablemente más bajos que la mayoría, sin influir en su calidad. Vivaz ofrece a sus clientes trámites sin complicaciones y coberturas que pueden agregar a sus seguros para personalizarlos por un 20% menos del precio habitual. Además de contar con una amplia red de profesionales para garantizar la mejor asistencia a sus asegurados.




Tipos de pólizas Vivas Seguros


Vivaz Seguros se caracteriza también por ofrecer productos trasparentes a sus clientes. También brindan la opción de añadir coberturas a las pólizas estándar con el fin de que cada persona pueda personalizar su seguro y adaptarlo a sus necesidades. Las pólizas principales que ofrece Vivaz Seguros Salud son las siguientes: Vivaz Esencial, un seguro sencillo y que puedes adaptar; Vivaz Completo, un seguro íntegro y familiar y Vivaz Dental Completo para proteger tu salud dental.

Seguros de salud Vivaz

Vivaz Esencial

  • Medicina primaria
  • Especialidades médicas
  • Dental Básico

Calcular
Seguros de salud Vivaz

Vivaz Completo

  • Prótesis
  • Asistencia médica telefónica
  • Transporte sanitario

Calcular
Seguros de salud Vivaz

Vivaz Dental Completo

  • Radiología
  • Ortodoncia
  • Implantología

Calcular
Opiniones de seguros de salud Vivaz

Opinión sobre los seguros de salud Vivaz


Vivaz Seguros es una compañía que se ha enfocado en ofrecer una alterativa diferente y mucho más económica a su clientela, sin dejar de lado los estándares de calidad que ofrecen en sus servicios, garantizandolo con los mejores profesionales, centros médicos concertados y medios diasgnósticos.

La propuesta de Vivaz es contratar un seguro con el cual el cliente se pueda sentir totalmente tranquilo y protegido, sin sentir que está pagando por un servicio que no le cumple lo ofrecido. Es por eso que Vivaz se toma muy en serio el hecho de mostarse trasparente a sus clientes y sin letras pequeñas en el contrato ni tramites de papeles engorrosos. Además de que brinda beneficios adicionales como asistencia médica dental, y una de las más llamativas que es la recompensación por llevar una vida saludable, ofreciendo  un descuento a su clientela de hasta 150 euros al año.

Coberturas destacadas de Vivaz Seguros

Las coberturas que ofrece Vivaz Seguros Salud están todas caracterizadas por el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y brindándoles la protección necesaria para que se puedan sentir seguros en todo momento. Si contar que cada persona escoje las coberturas que desee añadir a su póliza. A continuación las coberturas más destacadas que ofrece Vivaz: 

Tratamientos especiales completos Vivaz
Tratamientos especiales completos
Asistencia médica en casos delicados

Esta cobertura ofrece asistencia médica en casos particulares de que el cliente requiera de algunos de los siguientes servicios: amniocentesis, broncoscopias, endoscopias, biopsias complejas, fotocoagulación, resonancias magnéticas complejas, TAC complejos, urodinamia, medicina nuclear, etc.

Hospitalización Vivaz
Hospitalización
Intervenciones quirúrgicas

Para Vivaz lo principal es tu tranquilidad y comodidad. Es por eso que te ofrece la cobertura que te protege en casos de hospitalización o que debas someterte a una intervención quirúrgica y garantiza que tendrás una habitación individual con cama para acompañante incluida.

Asistencia médica en el extranjero Vivaz
Asistencia médica en el extranjero
En el país que te encuentres

Si te encuentras fuera del territorio español y requieres de algun tipo de asistencia médica que se encuentre incluida dentro de tu seguro de salud con Vivaz, podrás contar con una cobertura de gastos de hasta 18.000 euros, además de que la compañía se encarga de enviar medicamentos hasta el lugar en el que te encuentres y la gestión de tu regreso a casa.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Vivaz Seguros


¿Cómo son los copagos de Vivaz?

En caso de que elijas un seguro con copago en Vivaz, tendrás que cancelar un monto cada vez que acudas al médico. Las opciones de tasas que puedes escoger para cancelar copago son las siguientes: Copago bajo, con una tasa de 5 euros;  Copago medio con una taza de 10 euros y Copago progresivo con una tasa de 10 euros a partir del séptimo servicio. 

¿Qué coberturas incluye un seguro de salud de vivaz?

En un seguro de vivaz pueden estar incluidas las siguientes coberturas, dependiendo del tipo de póliza que hayas contratado: Medicina primaria, urgencias médicas, especialidades médicas y quirúrgicas, medios diagnósticos simples, medios diagnósticos complejos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, protésis, tratamientos especiales básicos, tratamientos especiales complejos, transporte sanitario, asistencia médica y psicológica disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, segunda opinión médica por enfermades graves, asistencia médica en el extranjero y servicios de enfermería.

¿Qué no incluye el seguro de salud esencial?

A pesar de que es una póliza bastante amplia en los servicios que ofrece, hay ciertas cosas que no incluye. Si consideras indispensable algunas de esas coberturas puedes optar por la opción de un seguro Vivaz Completo: Asistencia sanitaria en caso de urgencias, medios de diagnóstico complejos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, protésis de traumatología, cardiovascular o neurología, tratamientos especiales complejos, transporte sanitario ni asistencia médica en el extranjero.

¿Cómo son las carencias en Vivaz Seguros Salud?

Con el fin de evitar de que haya personas que contraten algún seguro de forma fraudulenta con Vivaz, se ha establecido que no puedas disfrutar de ciertas coberturas sino hasta luego de haberse cumplido un lapso de tiempo, o bien que cuente con un límite de veces que puedes utilizarla en el año. Sin embargo, los períodos de carencia de Vivaz son menores que los de compañías habituales y adicionalmente, si vienes de otra compañía de seguro, todos los períodos de carencias serán eliminados, excepto la carencia relativa a la preparación al parto, que no es susceptible de ser eliminada.

¿Qué incluye el servicio dental Vivaz completo?

Todas las coberturas del seguro dental completo de vivaz, incluidas u opcionales son las siguientes: Cirugía oral, endodoncias, estética dental, estética facial, implantología, obturaciones, odontología general e infantil, ortodoncia invisible, ortodoncia y ortodoncia lingual, patología articulación temporomandibular-atm, periodoncia, programas preventivos para menores de 15 años, prótesis fijas, prótesis removible y radiología.

Preguntas de los usuarios


¿Qué debo hacer para solicitar una autorización médica en Vivaz Seguros?

Usuario: Mario C.

Este tipo de tramites puedes realizarlos a través de la página web de Caser. Debes proveer el nombre del especialista y del centro asistencial y luego continuar con el debido proceso como allí lo indica.

¿Cómo puedo gestionar un parte con Vivaz?

Usuario: Fernando N.

Debes hacerlo mediante vía telefónica, llamando a los números de atención al cliente de Vivaz podrás conversar con un asesor, el cual te indicará que debes hacer durante todo el proceso para gestionar un parte con Vivaz Seguros Salud. 

¿Qué debo hacer para acudir a un especialista?

Usuario: Rebeca H.

Con Vivaz no necesitas solicitar ninguna autorización para acudir a un especialista. Al contar con tu póliza de seguros puedes acudir a cualquier centro concertado por la compañía cuando lo desees. Sin embargo, en caso de pruebas diagnósticas complejas, hospitalizaciones o tratamientos si es necesario solicitar autorización. 

¿Dónde puedo visualizar los centros de urgencias?

Usuario: Alberto R.

Puedes consultar por los centros de urgencias llamando al servicio de atención al cliente, o ingresando a la página en el localizador web de centros de tu localidad. También puedes comunicarte si la ugencia es de mayor gravedad. 


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Vivaz Seguros. 456 personas ya la han votado 4/5