Seguros de hogar Verti

Los seguros de hogar de Verti surgen en 2011 con capital 100% español y el apoyo del grupo asegurador MAPFRE. Con todo el dinamismo que caracteriza una compañía  joven ha crecido de una manera vertiginosa, se especializa en la venta de seguros para coche, moto hogar y mascotas, comercializando estos productos vía teléfono o internet ofreciendo amplitud, flexibilidad en sus productos adaptables a cada cliente.




Tipos de póliza de Verti Hogar


Un diseño amplio de seguros dirigidos a propietarios, caseros e inquilinos divididos en 3 modalidades de protección: El seguro básico “S”, el multirriesgo “M” y a todo riesgo “L”. 

Las pólizas Verti  Hogar Inquilinos ofrecen  coberturas como: Responsabilidad civil, asistencia en el hogar, daños materiales. Las Verti Hogar Casero: Responsabilidad civil, defensa jurídica, daños materiales y robo. Verti Hogar Propietarios: Responsabilidad civil, daños materiales y robo.

Seguros de hogar Verti

Básico "S"

  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en el hogar
  • Defensa jurídica

Calcular
Seguros de hogar Verti

Multiriesgo "M"

  • Restauración estética
  • Daños por agua
  • Robo en la vivienda

Calcular
Seguros de hogar Verti

Todo Riesgo "L"

  • Objetos de valor
  • Ampliación de daños materiales
  • Incendio y otros daños

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Verti

Opinión sobre los seguros de hogar Verti


Una compañía de seguros joven, enfocadas a superar todos los retos que se le presenten en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de sus clientes, garantizándoles una amplia variedad de coberturas para su protección, con excelente calidad en cuanto a servicios.

Para Pont Group uno de los mayores fuertes de Verti seguros de hogar es la disponibilidad de herramientas con que cuenta para que sus clientes puedan gestionar sus pólizas de una forma rápida, cómoda y sencilla  a toda hora y en cualquier momento con la creación de una moderna oficina de internet.

Además con esta oficina de internet puedes tener  acceso  a toda tu información, ya que se cuenta con un histórico de documentación de hasta 3 años.

Transparencia en todos sus servicios incluyendo  el buen trato a sus clientes, determinando la "Guía de Buenas Prácticas de Verti en internet" para marcar las normas de su comportamiento.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar Verti

Mediante un concepto distinto Verti seguros de hogar ha diseñado una variedad de coberturas, adaptables a tus necesidades, con la mejor vinculación calidad / precio del mercado, transparencia mediante la accesibilidad a tus coberturas. Entre las más destacadas están:

Joyas y dinero Verti
Joyas y dinero
Con tu póliza hogar "M" y "L"

Cubre la garantía de estos bienes en caso de cualquier daño provocado a las tarjetas de crédito, dinero, cheques u objetos de uso personal que hayan sido fabricados en oro, platino, plata, piedras preciosas, piedras. También cubre bisutería.

Restauración estética Verti
Restauración estética
Reparar lo necesario para mantener la estética

En caso de cubrir algún accidente en el hogar, Verti Seguros Hogar repondrá y/o hará las reparaciones necesarias para restaurar la estética que el bien o bienes dañados, tenían previo al accidente ocurrido. 

Defensa Jurídica Verti
Defensa Jurídica
Protección legal de bienes muebles e inmuebles

La cobertura de defensa jurídica de Verti Seguros Hogar se enfoca en la protección legal de los bienes muebles e inmuebles del cliente asegurado. Se busca asesorar a los clientes en caso de algún inconveniente legal con terceros.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Verti


¿Cómo podría finalizar mi contrato con Verti Seguros Hogar?

Para Verti, uno de sus principios fundamentales es que no atamos a los clientes a permanecer con nosotros un tiempo determinado, por lo que el asegurado podrá finalizar el contrato cuando lo desee. Es por ello que para finalizar con el disfrute del seguro hogar, solamente bastará con ponerte en contacto con el Gestor Personal mediante teléfono o a través de la Oficina Internet de la página web. De cualquier modo, te ayudarán en el procedimiento. Hay que destacar que la ley obliga al cliente asegurado a solicitar la baja del seguro por escrito al menos un mes antes previo a la finalización del contrato anual.

¿Cómo comunico un accidente?

Verti Seguros ofrece dos posibilidades al momento de notificar un siniestro en el hogar. El cliente puede llamar al número de accidentes con disponibilidad de 24 horas o usar la opción en línea inmediata a través de la Oficina Internet de nuestra página. Solamente bastará con ir a la pantalla de inicio y clickear sobre «Dar Parte». Cabe destacar que hay un lapso de siete días para avisar sobre el accidente.

¿Verti Seguros Hogar cubre viviendas alquiladas?

Efectivamente. Verti ha creado unos seguros enfocados para caseros e inquilinos. La póliza para los caseros considera automáticamente que la vivienda está destinada únicamente para el alquiler y posee coberturas para proteger el inmueble por daños que puedan causar inquilinos. Por su parte, la póliza para inquilinos es mucho más económica y se enfoca en cubrir imprevistos que puedan aparecer en el inmueble. Ambas pólizas también cuentan con las tres opciones de protección: S, M y L.

En una emergencia ¿Hay servicios de contacto 24 horas con atención inmediata?

Si el cliente está pasando por alguna urgencia, podrá comunicarse con Verti en cualquier momento del día a través de dos modalidades: Por los teléfonos de atención al cliente o en línea, mediante la Oficina Internet ubicada en la página web, destinada a que el cliente pueda gestionar cualquier solicitud o información. De esta forma, el agente correspondiente dará instrucciones inmediatas y precisas mientras el profesional llega al hogar.

¿Cómo realizar una reclamación a Verti Seguros Hogar?

En caso de quejas, reclamos o solitud de indemnización, Verti Seguros Hogar ofrece al beneficiario de hacerla por escrito a la Oficina de Trámite y Reclamación de Verti por carta al Apartado de Correos 61202,28080 o a través de correo electrónico.

Preguntas de los usuarios


¿Se puede fraccionar el pago del seguro?

Usuario: Gabriela S.

Sí. Verti Seguros Hogar da la opción de fraccionar lo de la prima anual, ya sea en semestres o trimestres. De esta manera, el primer recibo se hará al comienzo de la póliza. En caso de concretar pagos fraccionado, para los recibos consecutivos, existe la posibilidad de escoger qué día cancelar de acuerdo a su conveniencia. Sumado a ello, se pueden comprobar las fechas de cobro de cada recibo a través de Oficina Internet. También está opción de cancelar a través de la tarjeta de débito o crédito.

¿La firma digital es obligatoria al contratar el seguro por internet?

Usuario: Davinia C.

Por su puesto. Cada contratación que se realice por web, el modo de firma será digital. Hay dos opciones para realizar la firma digital; mediante un enlace que te enviaría Verti a través de mail o mensaje de texto, o por el acceso directo «Firma un documento», ubicado en Área de Clientes. Este último método es mucho más rápido y cómodo para el cliente, además de ser amigable con el medio ambiente por el ahorro en papel.

¿Puedo gestionar toda mi información a través de Internet?

Usuario: José Z.

Oficina Internet te permite gestionar todos tus datos; desde cambio de número telefónico o residencia (esta requiere otros procedimientos que se explican perfectamente en la página web). Además te permite realizar cualquier tipo de consulta, como el estado de algún siniestro ya notificado, y todo de una manera muy sencilla; basta con acceder a Oficina Internet y acceder a la póliza en la pantalla de inicio. Ahí estará la pestaña de Siniestros donde podrás ver todos los mensajes del tramitador, con toda la información relacionada al estado del trámite.


Otros seguros de Verti


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Verti: 3 / 5 - Basado en 204 opiniones