Verti Seguros

Verti es una compañía aseguradora conocida por sus seguros de automóviles y cuenta con el respaldo del reconocido grupo de seguros MAPFRE. La principal característica que define a Verti es la comodidad que ofrece a sus clientes, ofreciendo la opción de fraccionar el pago de la póliza y garantiza mantener las bonificaciones por buen conductor.




Tipos de pólizas de Verti Seguros


Verti ofrece a sus clientes varias opciones de pólizas con el fin de que cada persona pueda escoger el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Las opciones principales son el seguro a terceros, terceros ampliado o todo riesgo, y cada uno de ellos se puede contratar con o sin franquicias. Uno de los beneficios es la modalidad “A Todo Riesgo Pintón”, la cual brinda la posibilidad de pintar el coche gratis si no se presentan partes durante tres años.

Seguros de coche Verti

Terceros

  • Daños a terceros
  • Seguro del conductor
  • Elección de talleres

Calcular
Seguros de coche Verti

Terceros Ampliado

  • Reparación lunas
  • Gestión de multas
  • Robo e incendio

Calcular
Seguros de coche Verti

Todo Riesgo

  • Daños propios
  • Coche de sustitución
  • Asistencia en viaje

Calcular
Opiniones de seguros de coche Verti

Opinión sobre Verti seguros


La compañía aseguradora Verti tiene varios fuertes que hacen que sea muy reconocida y destacada a pesar del poco tiempo que tiene operando. Verti cuenta con gran flexibilidad en sus coberturas, ya que le brindan al cliente la opción de escoger qué desea incluir en su póliza y qué no. Por lo tanto, los asegurados de Verti pueden obtener sus seguro de coche que más se ajuste a sus necesidades. Otro de los beneficios destacados de esta empresa es que permite que los clientes gestionen su seguro de forma online a través del área “Oficina Internet” disponible en su página web. En cuanto a los pagos, además de tener precios muy accesibles, cuentan con la opción de fraccionar el pago de la póliza y carece de permanencia. Son muchas las ventajas que abarca contratar un seguro con la compañía Verti, tanto en sus precios y forma de pago como en la calidad de los servicios que ofrece. 

Coberturas interesantes de Verti seguros

Verti se encuentra actualmente en proceso de expansión de sus servicios, por lo que cuenta con ciertas coberturas que resultan muy interesantes para sus clientes, además por todas las coberturas que estas incluyen. Algunas de las coberturas más destacadas que ofrece Verti son las siguientes: 

Garantía de movilidad Verti
Garantía de movilidad
Disponible en todo riesgo y terceros ampliado

Verti es la única compañía aseguradora que te garantiza movilidad en caso de accidente mientras dure el período de reparación de tu coche, con un límite de 30 días máximo por reparación. Esta cobertura está garantizada por máximo 3 siniestros al año.

Gestión de multas Verti
Gestión de multas
Hasta 5 multas al año

Al tener esta cobertura contratada, cuentas con el beneficio de que Verti pueda ayudarte y asesorarte en el proceso de la gestión de tus multas con profesionales como abogados y procuradores. Con un límite de máximo 5 multas al año.

Elección de talleres Verti
Elección de talleres
Elige el taller que mejor te venga

Verti le da la opción al cliente la opción de escoger el taller de su preferencia para la reparación del coche. El asegurado puede escoger entre la red de talleres concertados por parte de Verti, y al hacerlo puede obtener múltiples beneficios.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Verti Seguros


¿Qué coberturas incluye la asistencia en viaje completa de Verti?

Esta cobertura incluye las siguientes garantías: Transporte del coche desde el lugar del suceso hasta el taller de la elección del asegurado, regreso al domicilio habitual, continuación del viaje, alojamiento durante la reparación del coche, desplazamiento para recoger el coche recuperado o reparado, transporte del coche recuperado al domicilio habitual, localización y envío al taller de las piezas de recambio, adelanto de fondos en el extranjero para la reparación del coche, asistencia en Europa y países ribereños del mediterráneo, viaje y alojamiento del familiar o acompañante por hospitalización o fallecimiento, transporte sanitario o funerario, asistencia sanitaria en el extranjero, regreso al domicilio y transporte del coche y continuación del viaje.

¿Qué coberturas ofrece Verti para proteger al conductor?

Con el fin de proteger a sus clientes conductores asegurados, Verti incluye en todas sus pólizas un seguro del conductor, que se basa en garantizar al cliente asegurado, o sus beneficiarios una indemnización en caso de que éste haya sufrido un accidente que conlleve al fallecimiento o invalidez permanente. Además de que Verti ofrece asistencia sanitaria.

¿Cómo puedo escoger un taller con Verti?

Esta compañía aseguradora cuenta con una red de talleres concertados Verti realmente amplia. Si un cliente desea acceder a la red, o conocer la ubicación de un taller de reparación, todo lo que tiene que hacer es ingresar en la página web de Verti, ir al buscador de talleres concertados por la empresa, introducir su código postal y allí aparecerán todos los talleres que se encuentran disponibles a su alrededor. 

Preguntas de los usuarios


¿Cómo puedo pagar mi seguro con Verti?

Usuario: Marcos A.

Si has contratado tu seguro Verti vía online, puedes pagarlo con tarjeta de débito o crédito por esa misma vía. Pero si por otra parte, eres cliente ya y quieres abonar un recibo puedes hacerlo a través del enlace que Verti envía vía correo electrónico o mensaje de texto., o también por la Oficina Internet, en el acceso directo “Pagar un recibo”.  Además está la opción de hacerlo presencialmente en una oficina

¿Puedo gestionar yo mismo mi seguro de coche en Verti?

Usuario: Laura V.

Sí. Ciertamente en Verti puedes gestionar todo lo relacionado a tu póliza de coche a través del acceso directo “Oficina Internet” de la página web de Verti. En ese apartado puedes gestionar distintos trámites relacionados a tu póliza, tales como contactar a un gestor, verificar el estado de una solicitud, modificar datos personales, consultar tus recibos con antelación a su fecha de vencimiento, e incluso puedes notificar un parte por esta vía. 


Otros seguros de Verti


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Verti Seguros: 4 / 5 - Basado en 526 opiniones