Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Club Pont Grup > SUBSIDIO POR HOSPITALIZACIÓN.
Ventaja Nº 13
de tener tu seguro de moto en Pont Grup:

SUBSIDIO POR HOSPITALIZACIÓN.

Ésta es otra de las coberturas que esperamos que no tengas que utilizar en tu seguro de moto. Pero si, por un accidente con tu moto, precisas ser hospitalizado, con el Seguro de Subsidio por Accidentes te garantizamos una indemnización de 30€ diarios por cada día que debas permanecer en el Hospital.
No te conformes
con cualquier seguro
Confórmate con más
Garantía para clientes de Pont Grup con alta en el Club Pont Grup y dependerán de la modalidad de Club Pont Grup seleccionada. Indemnización máxima de 30€ por cada día de hospitalización.Precios orientativos sujetos a cambios por la compañia. Para más información consulte condiciones en el teléfono: 902.100.618
Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.