Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Club Pont Grup > EN CASO DE ACCIDENTE, TU EQUIPAMIENTO DE MOTORISTA, TAMBIÉN ESTÁ ASEGURADO
Ventaja Nº 11
de tener tu seguro de moto en Pont Grup:

EN CASO DE ACCIDENTE, TU EQUIPAMIENTO DE MOTORISTA, TAMBIÉN ESTÁ ASEGURADO

Si tienes un accidente de moto y tu equipamiento motorista sufre desperfectos, con el seguro de moto del Club Pont Grup te lo reparamos o te pagamos uno nuevo: casco, botas, guantes, chaqueta…, de manera que no haya ninguna diferencia entre antes y después del incidente.
No te conformes
con cualquier seguro
Confórmate con más
Precios orientativos sujetos a cambios por las compañías. Esta cobertura es una garantía de contra factura original de compra y tiene un limite de 600€. Cobertura para Clientes de Pont Grup con alta en el Club Pont Grup a partir del 01/07/2011 y dependerán de la modalidad de Club Pont Grup seleccionada. Para más información consulte condiciones en el teléfono de atención al cliente.
Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.