Seguros de salud Sanitas

El mejor seguro de salud con Sanitas

El seguro de salud Sanitas ofrece la asistencia sanitaria más completa y exclusiva. Te ofrecen hablar con tu médico a través de videoconsulta y otros servicios exclusivos a domicilio.




Aseguradora de salud Sanitas. ¿Qué la hace especial?

Sanitas vio la luz por primera vez en 1954 y tras más de 60 años prestando servicios especializados en seguros médicos podemos decir que es una de las compañías líder en seguros de salud en nuestro país.

Desde su fundación, los seguros de salud Sanitas han buscado ofrecer siempre algo más en la asistencia sanitaria para llegar a ser el gestor activo de la salud de sus clientes. Hoy en día la compañía ofrece servicios y productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes en cada etapa de la vida de estos mediante un sistema único de salud que incluye: seguros de salud, hospitales y centros médicos, clínicas dentales, residencias para mayores, y otros servicios de salud.

Sanitas está integrada en la compañía internacional Bupa, que cuenta con más de 32 millones de clientes repartidos entre los casi 200 países en los que desarrolla su labor. Una de las características más llamativas del grupo es la ausencia de accionistas, por lo que no hay que repartir beneficios. Esto le da la posibilidad de reinvertirlos para mejorar sus instalaciones, construir nuevos centros médicos y dotar a toda su red con el ultimo equipamiento sanitario.

Seguro para salud Sanitas

Asistencia de la compañía de seguros de salud Sanitas

El objetivo de Sanitas es ayudar a que las personas beneficiarias de los seguros de salud Sanitas puedan disfrutar de una vida más larga, sana y feliz, por eso basan sus actuaciones en unos principios que se encuentran totalmente mimetizados en su cultura corporativa.

El respeto a esos valores es lo que hace de Sanitas una compañía que puede cumplir su objetivo de cuidar a sus clientes. Los valores de la compañía son el eje sobre el que actúa, los define como compañía, establecen su visión de la sociedad y reflejan cómo trabajan en Sanitas.

El seguro de salud Sanitas, te ofrece unas coberturas y servicios excepcionales. En nuestro comparador de seguros de salud encontrarás el seguro Sanitas que buscas.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de salud Sanitas? 437 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?