Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguro de salud > Seguro de Salud - Modalidades

Seguro de Salud - Modalidades

Estas son las diferentes modalidades existentes dentro del seguro de salud. Comprueba cuál cubre tus necesidades antes de tomar una decisión.

·  Asistencia sanitaria (Cuadro médico)

Esta modalidad es la más común de contratación. El asegurado podrá recibir asistencia médico-quirúrgica de cualquier facultativo o centro médico a elegir de entre los que aparecen en el cuadro médico concertado por la Compañía aseguradora, solicitando cita para que le atienda el que mejor se adapte a su problemática, localización y disponibilidad.

·  Reembolso de gastos

Con esta modalidad de seguro de salud el asegurado puede elegir libremente a los profesionales que crea más adecuados (en el país o en todo el mundo) para recibir la atención médica que necesita. El asegurado abona el importe requerido y después la compañía aseguradora le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza (normalmente entre el 80% y el 90%), todo esto sin sobrepasar un límite que está establecido en el condicionado. Este límite suele oscilar entre 100.000 y 300.000€ anuales por asegurado, cubriendo honorarios del facultativo, pruebas diagnósticas, coste anestesista, etc.  Con esta modalidad el asegurado también tiene acceso a un cuadro médico concertado por la Compañía que cubre el 100% del gasto sin que el asegurado tenga que pagarlo por adelantado.

·  Indemnización

En este caso el asegurado recibe una cantidad económica, estipulada en la póliza, si se dan las situaciones previamente determinadas y relacionadas con su estado de salud, como por ejemplo hospitalización, baja laboral, etc.
Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
335 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.34/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.