Seguros de salud Asisa

El mejor seguro de salud con Asisa

Descubre el seguro de salud Asisa en nuestro comparador de seguros. Podrás elegir diferentes coberturas y escoger si lo quieres con o sin copago.




Obten la mejor asistencia sanitaria con tu seguro de salud Asisa

El comienzo de la década de los setenta dejaba a España con el reto de extender la sanidad a todos los rincones y adaptarse a provincias con situaciones sanitarias muy diversas. No existía una red de asistencia sanitaria de ámbito estatal y no había asociaciones provinciales en todo el país, y es de ahí de donde nacen los seguros de salud Asisa.

De esta forma nació ASISA en 1971, como una asociación interprovincial que facilito la inclusión de médicos de todas las provincias que no la tenían hasta el momento. La dura labor del fundador, el Doctor Espríu, permitió establecer delegaciones de ASISA en las provincias que no disponían de igualatorios. Gracias a este duro trabajo, en 1973 su red ya contaba con 19 igualatorios provinciales y uno interprovincial.

1975 fue determinante para demostrar la validez del modelo sanitario que proponía, al surgir la posibilidad de colaborar en la prestación de asistencia pública. En 1976 ASISA firmó su primer contrato de colaboración con la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (Muface). Hoy en día, ASISA es una de las primeras compañías que ofrece servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

Actualmente ASISA ofrece un modelo de asistencia sanitaria que toma sentido en la libre elección de médico por parte del asegurado y en la gestión de los propios médicos sin intermediarios.

Seguro para salud Asisa

Encuentra la póliza médica ideal con tu seguro de salud Asisa

Su idiosincrasia cooperativista y el hecho determinante de estar creada y compuesta por médicos conlleva una clara vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora continua de la calidad de la asistencia médica que presta.

A día de hoy, ASISA es una de las primeras compañías de los seguros de salud con más de 1.700.000 asegurados, a los que ofrece una de las coberturas asistenciales más completas. ASISA cuenta con 15 clínicas propias, más de 28 centros médicos, 15 unidades de diagnóstico, 5 centros oftalmológicos especializados y 4 clínicas dentales propias. Más de 40.000 profesionales forman parte del plantel sanitario de esta gran compañía.

Contratar un seguro de salud Asisa es sinónimo de calidad. Y si no lo tienes claro, siempre tienes la opción de comparar los diferentes tipos de seguros de salud desde nuestro buscador de pólizas médicas.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de salud Asisa? 457 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?