Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de salud > Aseguradoras de salud > Seguros de Salud Mapfre

Seguros de Salud Mapfre

Seguro de salud Mapfre

Un producto para proteger la salud de toda la familia. Esta es la propuesta principal que está contemplada a través de los seguros de salud Mapfre. Ofrecen las más amplias coberturas para preservar el bienestar, tanto de los asegurados como de su familia.

La compañía de seguros médicos brinda ofertas que van encaminadas a satisfacer las principales necesidades de los usuarios en el ámbito de la salud, incorporando a sus seguros tradicionales uno más específico con prestaciones dentales.

La aseguradora de salud Mapfre es una de las compañías con mayor antigüedad en el sector, con una presencia ininterrumpida dese 1933 en la comercialización de toda clase de productos aseguradores.

El segmento de salud desempeña un rol muy importante dentro de la empresa, debido a la variedad de pólizas que tienen como objetivo preservar la salud de los usuarios. En la actualidad, está consolidada como la primera multinacional aseguradora del área latinoamericana, con una facturación anual de 27.092 millones de euros.

Aseguradora de salud Mapfre. ¿Qué la hace especial?

Si por algo se caracteriza la oferta aseguradora de salud de la compañía Mapfre es porque presenta una notable diversificación.

Para ello, ha elaborado un seguro médico para cada requerimiento sanitario, incorporando toda clase de asistencia individual y familiar, según las necesidades de cada cliente, sin que falte el seguro de indemnización en caso de accidente o incapacidad temporal.

 Aunque sus servicios van dirigidos a particulares, también los trabajadores autónomos tienen reservado un hueco en la actual propuesta de seguros de salud Mapfre.

Asistencia de la compañía de seguros de salud Mapfre.

La aseguradora multinacional ha desarrollado diferentes clases de pólizas médicas. En todos los casos tienen un denominador común y que no es otro que dar oportuna respuesta a las demandas de los usuarios, por medio de diferentes soluciones para mejorar la salud.


Seguros de salud Mapfre Asistencia Sanitaria Plus.

La póliza de seguro médico de Mapfre más completa para toda la familia y que puede ser suscrita de forma individual o conjunta. Con una amplia gama de coberturas en asistencia primaria, especializada o con tratamientos especiales.

Seguros de salud Mapfre Asistencia Sanitaria Elección.

Se trata de un modelo en el que prima las coberturas de mayor calidad. Están incluidas asistencia médica especializada, garantía bucodental o un estudio genético de la obesidad, entre una extensa gama de prestaciones.

Seguros de salud Mapfre Asistencia Sanitaria Supra.

A las anteriores coberturas y servicios, Mapfre incorpora a este seguro de salud asistencia en el extranjero o el acceso a la red hospitalaria en los Estados Unidos. Otra de las características de este producto asegurador es que se presenta sin copagos por la utilización de los servicios médicos.

Seguros de salud Mapfre Indemnización.

Se trata de un seguro de salud Mapfre mucho más específico que permite a sus titulares cobrar una cantidad económica cada vez que están en situación de incapacidad temporal y que no puedan ejercer su actividad profesional. Se amplía también a los accidentes de trabajo por medio del seguro de indemnización especial que abarca a cualquier profesión, incluidas las no remuneradas.

Seguros de salud Mapfre Reembolso.

Este seguro de salud asegura la elección de médico, especialistas o centro hospitalario en cualquier parte del mundo.

¿A qué esperas para contar con el asesoramiento especializado en seguros médicos de Pont Grup? Obtendrás tu póliza de seguros de salud Mapfre al mejor precio garantizado.

Aplicaciones:
264 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.51/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.