Seguros de salud Adeslas

El mejor seguro de salud con Adeslas

Los seguros de salud Adeslas ofrecen las coberturas más completas y con mejor asistencia para la salud diaria de tu familia.




Quien compone la compañía de seguros de salud SegurCaixa Adeslas

La compañía de seguros de salud SegurCaixa Adeslas es considerada la entidad líder en pólizas médicas en España. En 1990 el Grupo Agbar se posiciono como el primer accionista de la compañía. A partir de ahí se dio lugar al proceso de contratación del seguro de salud en el panorama nacional, encontrando su culminación en 2002 con la unión de Grupo Agbar y Malakoff Médéric.

Criteria compra a ambas compañías el 99,77% del capital social de Adeslas para formar alianza con SegurCaixa, compañía de seguros de No vida perteneciente al Grupo Asegurador de “la Caixa”. Tras ese movimiento, Adeslas SegurCaixa pertenece en un 50% a Mutua Madrileña y en un 49,9% a VidaCaixa Grupo, integrado en CaixaBank.

Tras más de 50 años de experiencia en el mundo asegurador, SegurCaixa Adeslas es la compañía líder en seguros de salud alcanzando una cuota de mercado superior al 28%, sin tener en cuenta el resto de ramos en los que opera como son: Hogar, Accidentes, Coches y Decesos entre otros muchos seguros.

SegurCaixa Adeslas cuenta con centros médicos en los que trabajan más de 45.000 profesionales de todas las especialidades médicas, estos desarrollan su labor en uno de los 1.150 centros de atención médico-asistencial. Tambien posee 32 centros médicos Adeslas, así como 150 clínicas dentales Adeslas con más de 100 gabinetes para prestar servicio. La red de atención al público de Adeslas se extiende en más de 218 puntos de atención por toda la geografía española.

Seguro para salud Adeslas

Encuentra la póliza médica ideal con tu seguro de salud Adeslas

Conocer la opinión de los clientes es muy importante. Adeslas mantiene una línea de comunicación permanente con sus clientes para conocer la percepción de estos sobre los productos y servicios que presta la compañía. Anualmente realizan más de 80.000 encuestas para que los clientes puedan valorarlos y de esta forma fomentan relaciones duraderas en el tiempo contribuyendo, además, a la satisfacción y fidelización de sus asegurados.

Encuentra el seguro de salud Adeslas que necesitas. El seguro Adeslas que buscas está en nuestro comparador de seguros de pólizas médicas.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de salud Adeslas? 711 personas ya la han votado 4.1/5. ¿Cual es tu opinión?