Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguros Personales > Seguros de ahorro

Seguro de ahorro

¿Quiere tener un método de ahorro que no le suponga un problema para llegar a fin de mes? En Pont Grup Correduría de Seguros te asesoramos y ayudamos a contratar la mejor fórmula de ahorro que no perjudique a su economía actual, poniendo a tu disposición nuestros seguros de ahorro.

Los Seguros de Ahorro Pont Grup, en caso de supervivencia del asegurado, garantizan el pago del capital o la renta contratada, con una periodicidad y cantidad previamente determinadas, o en forma de indemnización. Para el caso de fallecimiento este capital ahorrado lo cobrarán los beneficiarios designados en la póliza o en su defecto los herederos.

Además, te ofrecemos diferentes tipos de seguros de ahorro adaptados a lo que puedas necesitar:

· Seguros de ahorro PIAS.

· Seguros de Rentas.

· Seguros de ahorro para amortización de préstamos.

· Seguros de ahorro dotal.

· Seguros de ahorro SIALP.

A continuación te haremos una breve descripción de cada uno de estos tipos de seguros de ahorro, para que puedas escoger aquel que mejor se adapta a tí.



Tipos de seguros de vida ahorro

Seguros de ahorro PIAS

Es una forma de ahorro-previsión a largo plazo que permite al asegurado obtener rentabilidad, liquidez y la gran la ventaja fiscal de no tener que tributar en el IRPF si el capital acumulado se cobra en forma de renta vitalicia que complemente a las prestaciones de la Seguridad Social que puede llegar a recibir.

Seguros de rentas

La aseguradora se compromete a pagar la indemnización en forma de renta.

Seguros de amortización de prestamos

Para el caso de fallecimiento o invalidez, la aseguradora se hace cargo de la deuda del préstamo asegurado hasta su cancelación.

Seguros dotales

Permite ahorrar una cantidad de dinero determinada en un tiempo establecido, a vencimiento se entregará esta cantidad al asegurado. Se suele utilizar como instrumento financiero para garantizar el pago de la educación de los hijos.

Seguros SIALP

Este producto permite un ahorro periódico, garantizando el 100% del capital y la revalorización de las aportaciones realizadas (máximo 5.000€ al año). Ofrece como ventaja fiscal el no tener que pagar impuestos si mantenemos el producto un mínimo de 5 años.

Seguros ahorro
Aplicaciones:
664 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.05/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.