Seguros de moto Zurich

Una de las compañías aseguradoras de moto más demandadas por nuestros clientes gracias a su experiencia y a la calidad de sus servicios, especialmente en cuanto a seguros de moto Zurich se refiere.




Seguros de moto Zurich, la mejor opción

Zurich Seguros es una compañía de seguros española perteneciente al grupo de origen suizo Zurich Financial Service Group, fundado en el año 1872 y presente en más de 170 países en todo el mundo.

Llegó a nuestro país en el año 1884, y desde el primer momento se ha establecido como una de las compañías aseguradoras más importantes de toda España, con una cartera de más de dos millones de clientes.

Especializada en seguros de todo tipo, hay que destacar por encima del resto los seguros de motocicleta Zurich, unos de los más completos que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Dispone de dos tipos de coberturas diferentes, obligatorias y adicionales, con las que cualquier cliente podrá completar su póliza en función de sus necesidades, disfrutando además de una serie de servicios totalmente gratuitos.

En Pont Grup apostamos fuerte por la aseguradora de motos Zurich, y te ofrecemos la oportunidad de contratar tu seguro de moto al mejor precio a través de nuestro comparador. No te llevará más de dos minutos contratar tu seguro, accediendo directamente a todas las ofertas disponibles y asegurándote siempre de escoger la opción más económica y que mejor se adapte a lo que necesitas.

Tan solo tendrás que introducir tus datos personales, los de tu motocicleta y el tipo de seguro de moto que deseas contratar. Automáticamente nuestro comparador te ofrecerá todas las posibilidades que tienes para elegir.

Seguro moto Zurich

Aseguradora Zurich, la mejor opción para contratar tu seguro de moto

Si buscas una buena aseguradora para tu motocicleta, los seguros de moto Zurich pueden ser una de las mejores opciones. Dispone de diferentes posibilidades dentro de Zurich Moto, pudiendo contratar un seguro para motocicletas de todas las cilindradas y también para ciclomotores de 49 CC.

Con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades y de ofrecerte la máxima protección, pone a tu disposición diferentes modalidades y te ofrece la posibilidad de diseñar tu seguro completamente a tu gusto de manera totalmente personalizada en función de las necesidades que tengas que cubrir.

Tú eliges la protección que necesitas y el modelo de seguro que deseas contratar. Podrás disfrutar de asistencia en carretera las 24 horas, gastos sanitarios totalmente cubiertos en caso de sufrir cualquier tipo de accidente, bonificación de hasta 500 euros en caso de pérdida de carnet, etc.

Partiendo de la base de que para circular con tu motocicleta es totalmente obligatorio disponer de un seguro, Zurich Seguros se muestra como la mejor opción, permitiéndote cubrir todo tipo de necesidades al mejor precio. Todos los seguros de moto de Zurich ofrecen responsabilidad civil voluntaria de hasta 50.000.000 de euros.

Con los seguros de moto Zurich podrás completar tu póliza con un sinfín de coberturas adicionales que te permitirán disfrutar de una mayor protección y estar totalmente asegurado, disfrutando de tu conducción sobre ruedas de la mejor manera posible.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Zurich? 447 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?