Seguros de moto Plus Ultra

En Pont Grup nos esforzamos por ofrecerte el mejor seguro para tu motocicleta, y sabemos que los seguros de moto Plus Ultra son uno de ellos.




El mejor seguro de moto con Plus Ultra

Plus Ultra es una de las compañías aseguradoras de moto más importantes en nuestro país. Perteneciente al Grupo Catalana Occidente, fue fundada en la ciudad de Barcelona en el año 1887, aunque a día de hoy tiene su sede central en Madrid. Los seguros de moto Plus Ultra son unos de los más demandados por nuestros clientes a la hora de contratar un seguro para cualquier modelo de motocicleta.

Plus Ultra es una agencia aseguradora que ofrece una amplia variedad de servicios y completas coberturas para que estés perfectamente protegido. Cuenta con una larga trayectoria con más de 125 de experiencia en el sector, y tiene una amplia cartera con más de 1,8 millones solo en nuestro país. Con más de 1.000 empleados y una completa red con más de 5.000 agentes mediadores, la aseguradora de motos Plus Ultra puede presumir de ser una de las agencias líderes en nuestro país.

Una compañía que cuenta con una política de Responsabilidad Social Corporativa perfectamente integrada en su estrategia, con la que se le presta una especial atención a la gestión económica, social y medioambiental.

Con una estrecha relación con el mundo del deporte, Plus Ultra Seguros es patrocinador oficial del equipo ONCE de Baloncesto y de Lola Ochoa, la mejor jugadora de toda España en tenis de silla de ruedas. Colabora también con la Fundación Abracadabra y con la Asociación para el Estudio de Lesión Medular (AESLEME).

Seguro moto Plus Ultra

¿Por qué contratar el seguro de moto con Plus Ultra?

Lo seguros de moto Plus Ultra te aportarán la tranquilidad que necesitas en tu día a día, independientemente de que te muevas por ciudad o por carretera, con un completo seguro para motocicletas con el que podrás despreocuparte y pensar solo en disfrutar.

Dentro de los distintos seguros de moto Plus Ultra, dispones de diferentes coberturas a la hora de contratar, que variarán en función de tus necesidades y de lo que busques. Todos los seguros de motocicleta Plus Ultra cuentan con cobertura de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria además de defensa penal, reclamación de daños y gestión de multas.

- Seguros de moto Plus Ultra con Responsabilidad Civil Obligatoria: garantizan el pago total de las indemnizaciones tal y como marca la ley.

- Seguros de moto Plus Ultra con Responsabilidad Civil Voluntaria: te ofrece una cobertura suplementaria de responsabilidad civil obligatoria que puede llegar hasta los 50.000.000 de euros.

- Seguros de moto Plus Ultra con Defensa penal, reclamación de daños y gestión de multas: cubrirá todos los gastos que puedas tener por una participación de un proceso administrativo, judicial o arbitral a raíz de un accidente con tu moto.

Además podrás disfrutar del máximo ahorro y contratar tu seguro de moto Plus Ultra al mejor precio con nuestro comparador de seguros de moto. No te llevará más de dos minutos, y ahorrarás tiempo y dinero, pudiendo acceder al seguro que mejor se adapte a tus necesidades y que te ofrezca una total cobertura.

Contacta con nosotros si tienes cualquier tipo de duda respecto a los seguros de moto Plus Ultra. Te ofreceremos un completo y personalizado asesoramiento para ayudarte a optar por la mejor opción.


Valora nuestra página de Seguros de moto Plus Ultra. 569 personas ya la han votado 4.0/5