Sistema Localizador Antirrobo para motos

¿Qué es Detector?

Es un Sistema Localizador Antirrobo de moto que te permite conocer la ubicación de la misma en cualquier momento y lugar.



Calcula tu seguro

En 2 minutos

Encuentra el seguro que más se adapta a tus necesidades.



Funciones del sistema localizador antirrobo de moto

Pont Grup ha desarrollado una aplicación que permite a todos los miembros del Club Pont Grup, con el sistema localizador antirrobo para motos contratado, saber cuál es la posición de su motocicleta a través de un dispositivo móvil Iphone, Android o Blackberry. Pero además de la localización, el Detector ofrece otros interesantes servicios como los siguientes:

Solicitar la recuperación de la moto en caso de robo. En el momento en el que se reciba el aviso alertando de la desaparición de su vehículo, se activa el procedimiento de recuperación. Detector colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que la moto vuelva a tus manos cuanto antes.

Si se registra un desplazamiento de la moto sin tener el contacto puesto, recibirás una llamada alertándote de un movimiento no deseado.

También recibirás una llamada si el sistema localizador antirrobo indica que la moto ha sufrido una caída con el contacto puesto.

Además, si se detecta un impacto brusco circulando, intentarán ponerse en contacto contigo, y si no lo logran, enviaran un aviso a emergencias con el lugar en el que se localizó el choque para que te atiendan rápidamente.


Moto información detector

Un sistema antirrobos de motos efectivo

Son muchos los sistemas antirrobo para motos que existen actualmente, pero no todos poseen una efectividad tan alta como el Detector. Nuestro sistema localizador antirrobo no necesita una instalación continúa, tan sólo tendrás que descargar en tu smartphone una sencilla aplicación desarrollada por nosotros y así podrás saber cuál es la posición de tu moto en todo momento. ¿Fácil, verdad?

Pero esto no es lo mejor. Lo excelente de nuestro sistema localizador antirrobo de motos es su eficacia, situada en un 95%, es decir, 95 de cada 100 motos robadas se recuperan... ¡En un tiempo medio inferior a las cuatro horas!


Cómo conseguir el sistema localizador antirrobo para motos de Pont Grup

Si aún no eres socio del Club Pont Grup, y quieres acceder, además del sistema localizador antirrobo de motos Detector, a otras muchas ventajas que Pont Grup pone a disposición de sus asegurados, contacta con nosotros o contrata online el seguro para tu moto mediante nuestro tarificador. Y si ya formas parte del Club Pont Grup y tienes el dispositivo localizador antirrobo de motos instalado, utiliza la aplicación que hemos creado en Pont Grup para ti.

¡Descubre todas las funciones que Detector pone en la palma de tu mano!

Descarga la aplicación
Confórmate con más

Descárgate ya la aplicación y conoce en todo momento donde está tu moto

Sistema Localizador Antirrobo
¿Quieres más?
Consulta el seguro de moto que mejor se adapte a ti

seguro de moto a terceros

Para aquellos que desean proteger su moto ante los imprevistos más conocidos.

seguro de moto a robo+incendio

Para aquellos que desean proteger su moto ante los imprevistos más conocidos.

seguro de moto a todo riesgo

Una alternativa para aquellos que deseen conducir su moto con toda la tranquilidad del mundo.


Quizá te interese también

Sabemos lo importante que es para ti ser motero, por ello, queremos apoyarte en todo lo posible ayudándote a solucionar todas las dudas que te puedan surgir.

No te olvides de visitar:

  • ¿Sabes cómo ahorrar gasolina en la moto?
  • ¿Cuándo tengo que pasar la ITV de mi moto?
  • Fecha de caducidad de un casco de moto: ¿Cuándo llegó la hora de cambiarlo?
  • ¿Te gusta nuestra página de Sistema Localizador Antirrobo para motos? 293 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?