Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de moto > Detector

Detector

Calcula aquí tu seguro

¿Qué es Detector? Es un Sistema Localizador Antirrobo que, instalado en su moto, le permite conocer la ubicación de la misma en cualquier momento y lugar. ¿Y cómo puede localizarla? Usando su móvil. Pont Grup ha desarrollado una aplicación que permite a todos los miembros del Club Pont Grup con el Sistema Localizador Antirrobo Detector contratado, saber cuál es la posición de su moto a través de su dispositivo móvil Iphone, Android o Blackberry.

Y además de la localización, ¿Qué más ofrece Detector? Una vez lo tenga instalado en su moto, se le ofrece servicios como los siguientes:

-  Solicitar la recuperación de la moto en caso de robo. En el momento en el que se reciba su aviso alertando de la desaparición de su vehículo, se activa el procedimiento de recuperación. Detector colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que la moto vuelva a manos de su propietario.

-  Si se registra un desplazamiento de su moto sin tener el contacto puesto, recibirá una llamada alertándole de un movimiento no deseado.

-  También recibirá una llamada si el sistema localizador antirrobo indica que la moto ha sufrido una caída con el contacto puesto.

-  Además, si se detecta un impacto brusco circulando, intentarán ponerse en contacto con usted, y si no lo logran, se enviará un aviso a emergencias con el lugar en el que se localizó el choque.

Y la más importante ¿Este dispositivo es efectivo? Detector tiene una eficacia del 95%, es decir, de cada 100 motos robadas, 95 se recuperan, y en un tiempo medio inferior a las cuatro horas.

Si aún no es socio del Club Pont Grup, y quiere acceder a las ventajas que Pont Grup pone a disposición de sus asegurados, contacte con nosotros o contrate online el seguro para su moto mediante nuestro tarificador. Y si ya forma parte del Club Pont Grup y tiene el dispositivo instalado, utilice la aplicación que Pont Grup ha creado para usted. Coja su móvil y descubra todas las funciones que Detector pone en la palma de su mano.

Puedes descargar la aplicacion para tener tu moto localizada en el móvil en el siguiente enlace:

http://appdetector.pontgrup.com/

Aplicaciones:
332 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.11/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.