Seguros de moto Generali

Generali Seguros es una agencia aseguradora de origen italiano que fue fundada en el año 1831. Los seguros de moto Generali ofrecen una amplia cobertura que se ajusta a tus necesidades y todo tipo de ventajas tanto para motocicletas como ciclomotores.

 




Asegurar tu moto con Generali, ¿por qué?

Los seguros de motocicleta Generali son unos de los más fiables y completos. Destacan por ser flexibles y por su versatilidad, ofreciendo la posibilidad de combinar las diferentes garantías que se adapten a las necesidades de cada conductor. De rápida tramitación, te permiten elegir libremente el taller para tu vehículo y cuentan con una completa red de talleres pertenecientes a Generali. Más de 55 millones de conductores en todo el mundo han asegurado su moto con Generali.

Líder en Italia, la agencia Seguros Generali llegó a España en el año 1934, tres años después de su fundación, incorporando a su grupo diferentes agencias locales de nuestro país que quedarían reestructuradas en solo dos empresas: Estrella y Vitalicio, controladas por el holding empresarial Generali Seguros S.A. de Seguros y Reaseguros. En el año 2009 estas dos empresas pasaron a operar directamente bajo el nombre de Generali, teniendo su sede principal en la ciudad de Madrid.

La agencia de seguros de moto Generali ofrece una amplia cobertura tanto a particulares como a empresas profesionales, mostrándose como una de las opciones más fiables a la hora de contratar tu seguro de moto, además de otros muchos otros que se ajustarán perfectamente a lo que necesitas.

Está presente en más de 60 países y dispone de más de 75 millones de clientes por todo el mundo, mostrándose como la asegura líder del sector Vida en toda Europa, y una de las más potentes en asistencia en carretera a través de la línea Europ Assistance.

Seguro moto Generali

Seguros de moto Generali, el león de los seguros

El Grupo Generali adoptó en el año 1848 el León de San Marcos, que desde entonces se ha mostrado como la imagen de la aseguradora y ha dado pie al eslogan con el que se conoce al grupo en todo el mundo: “el león de los seguros”. Es uno de los grupos líderes gracias además de por su amplia oferta, por sus grandes patrocinios y campañas comerciales.

Es una opción muy a tener en cuenta si estás buscando seguros de moto, disfrutando de excelentes coberturas a un muy buen precio. La estrategia del Grupo Generali se centra en la responsabilidad social, teniendo como principal prioridad el crecimiento sostenible, la promoción y el desarrollo de los empleados, ofreciendo un amplio soporte social y cultural, a la vez de encargarse del patrocinio de comunidades.

Seguros Generali es una agencia que apuesta enormemente por la innovación y por el constante crecimiento, poniendo a disposición de sus clientes productos y servicios equipados con la máxima tecnología, como el sistema “Pago como Conduzco” o el área privada para la gestión “e-cliente”. Garantizan una gran usabilidad a través de un diseño cómodo e intuitivo, que te permitirá satisfacer y realizar cualquier tipo de trámite de un modo ágil, rápido y sencillo.

En nuestro comparador de seguros te mostraremos siempre las mejores opciones y te proporcionaremos las soluciones que mejor se adapten a lo que necesitas. Apuesta por los seguros de moto Generali, estarás respaldado por el león de los seguros.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Generali? 498 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?