Seguros de moto Fiatc

Los seguros de moto Fiatc se muestran como unos de los mejores a la hora de asegurar tu motocicleta y estar perfectamente cubierto y protegido sobre las dos ruedas. 




Por qué los seguros de moto Fiatc

Una agencia aseguradora de moto fundada en el año 1930 en la ciudad condal de Barcelona, y que en un primer momento comenzó su andadura como Federación Industrial de Autotransporte de Catalunya.

Presente en toda España y en diferentes países de Europa, dispone de una plantilla compuesta por más de 1.000 trabajadores y alrededor de unos 5.000 mediadores. Con un total de 49 oficinas en España, Seguros Fiatc se muestra como la tercera agencia aseguradora de todo el país, con unos ingresos anuales de 507 millones de euros según sus últimas cifras.

Es una apuesta segura que se debe tener muy en cuenta a la hora de contratar un seguro de moto, ya que es una de las compañías de referencia en el sector y que cuenta con una larga experiencia asegurando motocicletas de todo tipo. Con diferentes tipos de pólizas y con un amplio abanico de coberturas disponibles, podrás contratar un seguro personalizado hecho totalmente a medida para garantizar que satisfarás todas tus necesidades y que no tendrás que preocuparte por nada.

En Pont Grup queremos satisfacer todas las necesidades que puedas tener y garantizar la plena satisfacción de todos nuestros clientes, por ello con nosotros podrás contratar los mejores seguros de moto Fiatc a un precio inmejorable con nuestro comparador de seguros. No te llevará más de tres minutos.

Seguro moto FiatC

Seguros de motocicleta Fiatc al mejor precio en Pont Grup

Te ofrecemos lo que buscas de la manera más cómoda y sencilla que puedas imaginar. Y es que tan solo tendrás que introducir tus datos, los de tu motocicleta e indicar la cobertura que deseas para contratar tu seguro. Automáticamente nuestro comparador te ofrecerá todas las opciones que tienes disponibles para que elijas la que mejor se adapte lo que necesitas al mejor precio, directamente desde la pantalla de tu ordenador.

Con un seguro Fiatc para tu moto te sentirás totalmente protegido en la carretera, disfrutando de una amplia cobertura de asistencia en viaje las 24 horas, total libertad para elegir el taller para tu motocicleta, rápida peritación en caso de siniestro de la motocicleta, primas especiales en función de la marca y del modelo de la moto, cobertura por pérdida de llaves, pinchazos, falta de gasolina o cualquier otro incidente, etc.

Te garantizamos la mejor opción a la hora de contratar tu seguro, y te aseguramos que con Fiatc Seguros no fallarás. Es una de las agencias con mayor experiencia en el sector moto, por lo que estarás perfectamente protegido durante tu viaje.

No lo dudes más y contrata ya tu seguro. Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en los seguros de moto Fiatc, y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros y te ofreceremos un completo asesoramiento totalmente personalizado para que no tengas ninguna duda y contrates el seguro que mejor se adapte a lo que necesitas.


Valora nuestra página de Seguros de moto Fiatc. 702 personas ya la han votado 4.0/5