Seguros de moto Caser

La compañía Caser Seguros es una de las principales agencias aseguradoras de nuestro país. Por ello, contamos con los seguros de moto Caser en nuestra oferta aseguradora.




¿Por qué Caser seguros de moto?

Debe su nombre a Caja de Seguros Reunidos, y con más de 70 años de experiencia en el sector, comenzó su andadura encargándose de ofrecer cobertura aseguradora a la Asociación de Agricultores Española, hasta que poco a poco fue expandiendo su catálogo de productos, ampliando su oferta también a particulares y empresas, convirtiéndose con los seguros de moto Caser en una de las principales aseguradoras de motocicletas y ciclomotores en nuestro país.

Puede presumir de ser una de las compañías de seguros de moto más importantes en toda España, ofreciendo un producto de valor y un excelente servicio. Tiene su sede central en la ciudad de Madrid y forma uno de los grupos aseguradores más importantes en nuestro país, con un total de 15 residencias geriátricas para personas mayores y cinco centros sanitarios.

Ofrece amplias coberturas y una serie de ventajas, permitiendo la oportunidad de contratar un seguro de moto económico hecho a tu medida, recibir indemnización en caso de fallecimiento del conductor, asistencia sanitaria ilimitada en caso de accidente, asistencia en carretera, cobertura en caso de incendio, defensa jurídica, además de otras coberturas opcionales.

Seguros Caser es una de las principales aseguradoras de moto de nuestro país. Cuenta con una plantilla de 1.600 trabajadores en España que se encargan cada día de dar cobertura a los más de 2,3 millones de clientes que tienen en cartera. Cuentan con un total de 40 oficinas propias repartidas por toda la geografía nacional, 115 oficinas de agentes, 10 oficinas de salud, 12.000 puntos de venta en entidades financieras y alrededor de 2.200 mediadores. En total, son más de 3.400 personas las que completan el Grupo Caser.

Seguro moto Caser

La fundación de la aseguradora de motos Caser

Dentro de su accionariado destaca la participación de COVE (una de las mutuas más importantes de Francia), de la CECA y de la Asociación Ahorro Corporación, además de otras muchas entidades financieras españolas importantes.

Caser Fundación se fundó en el año 2009 para la dependencia, dando pie a un lugar multidisciplinar enfocado al estudio, la reflexión y la concienciación social para las personas que se muestran dependientes, así como para sus familiares. Desde la Fundación se conceden cada año unos premios conocidos como Premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad (premio a la excelencia, en I+D en dependencia y premio a la comunicación y dependencia) con el objetivo de potencias los trabajos de investigación social que están directamente relacionados con la dependencia.

Además la agencia especialista en seguros de moto, Caser, está muy ligada al deporte y en especial al mundo del baloncesto, teniendo alguno de los jugadores españoles más importantes de la NBA como principal imagen de la compañía, y siendo una de las empresas patrocinadoras de la Selección Española de Baloncesto.

Uno de los puntos más destacados de los seguros de moto Caser es que, al contrario que otras muchas compañías, acepta personas menores de 25 años a la hora de asegurar una motocicleta. Ofrece todo tipo de coberturas para seguros de moto, coche, salud, vida u hogar entre otros, tanto para particulares como para autónomos y empresas.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Caser? 454 personas ya la han votado 4.1/5. ¿Cual es tu opinión?