Seguros de moto AXA

AXA Seguros Generales es una aseguradora de origen francés que fue fundada en el año 1985 y que a día de hoy se muestra como una de las principales compañías aseguradoras de moto en todo el mundo con los seguros de moto AXA.




Seguros de moto AXA con todas las garantías

Presente en un total de 64 países de Europa, América y Asia, dispone de una plantilla compuesta por más de 160.000 empleados en todo el mundo y de una amplia cartera con más de 100 millones de clientes.

Perteneciente al grupo AXA, está presente en nuestro país con aproximadamente unos tres millones de clientes. Con una amplia variedad a la hora de contratar un seguro, destacan por encima del resto los seguros de motocicleta AXA, uno de los más completos, hecho totalmente a medida para satisfacer todas tus necesidades. No tendrás que preocuparte por nada.

Seguros AXA es una compañía que te ofrece todo tipo de posibilidades a la hora de contratar un seguro con diferentes niveles de protección que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas tanto tú como tu moto. En Pont Grup te garantizamos siempre el mejor precio con nuestro comparador de seguros, con el que podrás tener contratado tu seguro de moto con AXA en menos de cinco minutos.

Con nuestro comparador de seguros de moto te garantizarás siempre el mejor precio y te asegurarás que pagarás solo por lo que necesitas, configurando tu seguro totalmente a medida. Y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para que disfrutes siempre de la máxima seguridad sobre dos ruedas.

Si aseguras tu moto con AXA, disfrutarás además de todo tipo de bonificaciones a la hora de contratar otra póliza de seguro de hogar, salud, vida, etc. y de diferentes promociones, regalos y otras muchas sorpresas.

Seguro moto Axa

Seguros de moto AXA por modalidades

Los seguros de moto AXA se muestran como la mejor opción a la hora de asegurar y proteger tu motocicleta. Dispone de todo tipo de coberturas específicas para cada motorista, que se ajustarán a lo que necesitas y te ofrecerán la máxima protección.

Podrás escoger entre tres modalidades de seguros de moto AXA diferentes; Flexibásico, Flexiconfort y FlexiVip.

Seguro de moto AXA Flexibásico

Perfecto para aquellas personas que quieren pagar lo mínimo con un seguro elemental que te garantice un buen aseguramiento. Te ofrece cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Protección jurídica, accidentes personales y asistencia en carretera, además de otras coberturas opcionales que harán todavía más completo tu seguro.

Seguro de moto AXA Flexiconfort

una opción muy a tener en cuenta por aquellas personas que utilizan su motocicleta a diario y necesitan estar perfectamente protegidos para cubrir cualquier incidente que pueda surgir. Te ofrece múltiples ventajas y una completa cobertura que incluye las del seguro Flexibásico, además de cobertura por incendio con franquicia, robo con franquicia, roturas y reparaciones con franquicia, además de una cobertura de hasta 450 euros en accesorios no declarados y de hasta 12.000 euros en accesorios declarados.

Seguro de moto AXA FlexiVip

Si no solo utilizas tu moto a diario, sino que acostumbras a realizar largos viajes en carretera con ella, te recomendamos el Seguro FlexiVip de AXA, el más completo de todos los disponibles. Te garantizará la máxima protección para que estés perfectamente cubierto, ofreciéndote la misma cobertura que el seguro de moto AXA Flexiconfort pero sin tener que pagar franquicia.

 

Como has podido observar, los seguros de moto Axa poseen varias alternativas en materia de póliza, adaptadas a las necesidades de cada motorista. No obstante, te proponemos que pases por nuestro comparador de seguros de moto para poder obtener varias alternativas y así obtener un amplia gama de seguros para tu moto.


Valora nuestra página de Seguros de moto AXA. 501 personas ya la han votado 4.1/5