Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de moto > Asegurar moto > Seguros de Yamaha > Seguros moto Yamaha NMAX 125

Seguros de moto Yamaha NMAX 125

Seguros moto Yamaha NMAX 125

Si buscamos seguros de moto para una Yamaha NMAX 125, será importante dar con aquellas compañías que estén especializadas y nos puedan dar unas coberturas completas al mejor precio.

Esta moto responde al tipo scooter, con carrocería y de dimensiones limitadas, y con una potencia adecuada para movernos por ciudad con garantías y capacidad de maniobrar, cuestión muy importante en este entorno.

Hazte con tu Seguro para Yamaha NMAX 125 al Mejor Precio

En primer lugar, a la hora de valorar un seguro para esta motocicleta, es importante tener en cuenta si esta es nueva o de segunda mano y cuántos años la utilizaremos. Aunque se trata de una motocicleta económica, hay que calcular cuánto dinero estamos dispuestos a gastar en ella a largo plazo, y este va a ser el principal elemento a tener en cuenta a la hora de elegir el seguro.

Ahora bien, hay un punto a tener en cuenta en el seguro a todo riesgo, pues este cubre, no solo las pérdidas a terceros, robos y daños que pueda sufrir la motocicleta, sino que también incluye la garantía de accidentes en caso de que nos pase algo, por lo que puede interesarnos pagar un poco más y estar más tranquilos. Es una opción a considerar, habida cuenta de los precios competitivos que se ofrecen.

El seguro a terceros puede ser útil en caso de comprar la moto de segunda mano o si priorizamos el precio por encima de otras consideraciones, pero por un poco más también se puede incluir el seguro de accidentes.

El seguro de robo e incendios contempla una cobertura a medio camino entre el seguro a todo riesgo y el de terceros, interesante si queremos conjugar prestaciones a un precio asumible. Es una opción atractiva para asegurar tu moto Yamaha Nmax 125 si nuestra motocicleta ya tiene algún rodaje, pero queremos estar tranquilos ante este tipo de incidencias.

Pont Grup, el Portal de Referencia para Asegurar tu Moto Yamaha NMAX 125

A la hora de asegurar tu moto Yamaha NMAX 125, es importante contar con el concurso de las compañías líderes en el sector en España, como pueden ser Generali, Mapfre, Caser y Asegrup, entre otras. En muy pocos minutos y a través de nuestra página web, accederás a la oferta más económica adaptada a lo que buscas.

Pont Grup, además de ofrecer seguros a los mejores precios del mercado, también contempla facilidades para nuestros socios a través del Club Pont Grup, que ofrece moto de sustitución, cambios de aceite gratis, adelanto de las indemnizaciones, abogado particular, asistencia personalizada, gestión de trámites y, en definitiva, una ampliación considerable de las coberturas de los seguros convencionales.

Nuestro buen hacer a lo largo de los años es el responsable de que profesionales como Jorge Lorenzo, Jordi Viladoms o Xavi Vierge sean pilotos oficiales de nuestra compañía. Tampoco es casual que seamos patrocinadores de Yamaha Wildcars y de Movistar Yamaha Moto GP.

Si necesitas un seguro de moto para Yamaha NMAX 125 con la mejor relación cobertura-precio del mercado, no dudes en consultar, tanto a través de la web como de nuestro servicio telefónico que ofrecemos todos los días de la semana. Seguro que encuentras lo que buscas.

Aplicaciones:
226 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.21/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.