Seguros de moto Piaggio Beverly 350 Sportouring

Si buscamos seguros de moto Piaggio Beverly 350 Sportouring, es importante tener presente que nos referimos a un modelo con altas prestaciones con un motor con potencia de 30,2 CV, diseño deportivo y la particularidad de incluir el sistema de frenado ABS y ASR.




¿Qué Tipos de Seguros para Piaggio Beverly 350 Sportouring Debes Escoger?

La gama Beverly busca refinar y perfeccionar lo que es un scooter de garantías y calidad que lleva en el mercado el suficiente tiempo como para indicar que es un modelo contrastado y una opción interesante para quien busque un modelo cómodo y versátil. Este modelo tiene un precio que, aunque asequible para una persona de ingresos medios, obliga a reflexionar sobre qué tipo de cobertura puede ser más necesaria. En este caso, el seguro a todo riesgo puede ser lo más aconsejable durante los primeros años de uso e, incluso, hasta que se haya amortizado.

Aunque asegurar tu moto Piaggio Beverly 350 Sportouring a terceros es una buena opción, si lo que buscamos ante todo es precio, quizás en este caso sea aconsejable solo para modelos de segunda mano o que ya tengan un kilometraje muy alto, puesto que es aconsejable tener la oportunidad de que reparen los desperfectos que se pueden dar en un siniestro con terceros. El seguro por robo o incendio es una opción intermedia de interés si queremos conjugar una cobertura superior a lo que ofrece uno a terceros, pero con un precio competitivo que nos haga invertir poco dinero en nuestro seguro de moto Piaggio Beverly 350 Sportouring. Una vez hecha la elección del tipo de cobertura que deseamos, la pregunta es dónde podemos conseguir los mejores precios garantizados y con un servicio eficaz. 

¿​Dónde Asegurar tu Piaggio Beverly 350 Sportouring? Vente a Pont Grup.

La matriz italiana, que difundió la mítica Vespa y comercializa otras marcas conocidas como Derbi, ha buscado innovar y presentar diseños con simplicidad en la conducción pero no faltos de atractivo.

​A la hora de asegurar moto Piaggio Beverly 350 Sportouring, nos interesa hacerlo con garantías pero, a su vez, no perder más tiempo del estrictamente necesario en interminables gestiones. El desarrollo de las nuevas tecnologías nos permite unir eficacia y rapidez.

​Pont Grup es una correduría de seguros especializada en seguros de motos, vehículos y hogar, y es patrocinador de diversos eventos oficiales relacionados con el motociclismo.

​Cuenta con un comparador que nos permite comprobar cuál es el seguro que mejor se adapta, tanto en coberturas como en precio, a lo que estamos buscando, y contando con las mejores compañías del mercado, como Mapfre, Caser, Allianz o Generali, entre otras. ¡¡Todo en 2 minutos!!

​Ahora bien, estamos abiertos a todos los públicos, por lo que también tenemos un servicio de soporte telefónico e interactivo a través de chat si prefieres recibir atención personalizada sobre seguros de moto Piaggio Beverly 350 Sportouring sin coste adicional.

​Nuestro servicio de atención telefónica es de lunes a domingo excepto los festivos nacionales, por lo que siempre tendrás la posibilidad de consultar tus dudas sobre los seguros de moto Piaggio con uno de nuestros agentes.

​La experiencia en el sector de Pont Grup, así como el hecho de ofrecer los mejores precios del mercado, nos convierten en una alternativa interesante para asegurar tu moto con garantías.


Valora nuestra página de Seguros de moto Piaggio Beverly 350 Sportouring. 126 personas ya la han votado 4.4/5