Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de moto > Asegurar moto > Seguro Peugeot

Seguro Peugeot

Peugeot

Asegurar Peugeot Scooters



La historia de Peugeot tiene su origen a principios del siglo XIX, cuando Jean-Jacques Peugeot empieza con la fabricación de molinillos de café. Sus dos hijos, Jean-Pierre y Jean-Georges diversifican el negocio, introduciéndose en el sector textil. Posteriormente, los hijos de Jean-Pierre transformarán el molino en una fundición y empezarán los buenos resultados. Y las siguientes generaciones empiezan a explotar también nuevos sectores.

En 1885 Armand Peugeot se interesa por la bicicleta y en 1886 empiezan a producir en serie triciclos y bicicletas Peugeot. Y es en 1901, después del lanzamiento de los triciclos motorizados, se presenta la primera moto comercial Peugeot de 198cm3 y 1,5CV, nombrada Motobicyclette.

A partir de esa fecha Peugeot empieza a desarrollar modelos y entre 1901 y 1939 presenta hasta 61 modelos con cilindradas diferentes y empieza a participar en diversas competiciones de velocidad, logrando numerosos records internacionales.

A partir de la segunda Guerra Mundial y con el lanzamiento de la bicicleta P55 equipada con un motor monocilíndrico de 125cc, Peugeot se convierte en el fabricante de motos más importante del mercado francés.

En 1955 se producen sendos lanzamientos de scooters S55 y S57, que estéticamente, recordaba al Peugeot 203. La marca francesa se acepta muy bien entre el público y sigue arrasando en los mercados, logrando récord de ventas en 1974 con los ciclomotores P103 y P104. En el 82 Peugeot lanza la serie SC/SC de scooters, los primeros que incorporan carrocería de plástico.

En 1983 vuelve a revolucionar el mercado de las bicicletas cuando presenta su primer modelo realizado en carbono, la PY10. Al año siguiente, y adelantándose a la demanda de los consumidores, lanza la primera bici de montaña que se comercializa en Francia, la VTT1, una auténtica revolución en el mercado.

Y es en 1987 cuando Peugeot decide dividir la producción de bicicletas y motocicletas en dos negocios separados, convirtiendo el negocio de las motos en Peugeot Motorcycles. 

A partir de los 90 se lanzan varios modelos que siguen irrumpiendo el mercado con mucho éxito: la moto SV, el Zenith, Buxy, Speedake… y en 1996 se produce el lanzamiento del primer scooter eléctrico Scoot’Elec. En 1997 el Speedfight 50 y el año siguiente el Elyseo.

En 2006 Peugeot presenta el Satelis y Geopolis, unos scooters GT inspirados en el automóvil. En el 2015 fue lanzado al mercado el scooter Django.

Pont Grup y Peugeot Scooters, comenzaron su andadura juntos en 2013, ofreciendo a los clientes de la marca francesa un seguro de moto adaptado a sus necesidades.

PROMOCIONES VIGENTES:

CICLOMOTOR: SEGURO GRATIS A TERCEROS

Seguro GRATIS ANUAL con cobertura de TERCEROS.

SCOOTER 125: SEGURO GRATIS TODO RIESGO

Seguro GRATIS ANUAL con cobertura de TODO RIESGO.

SCOOTER 250: SEGURO GRATIS TODO RIESGO

Seguro GRATIS ANUAL con cobertura de TODO RIESGO.

SATELIS 400: SEGURO GRATIS TODO RIESGO

Seguro GRATIS ANUAL con cobertura de TODO RIESGO.

METROPOLIS 400: SEGURO GRATIS TODO RIESGO

Seguro GRATIS ANUAL con cobertura de TODO RIESGO.


CITYSTAR 50

CITYSTAR 200

CITYSTAR 125

DJANGO 50

DJANGO 125

METROPOLIS

SATELIS 400

SPEEDFIGHT 3

SPEEDFIGHT 4

TWEET

En Pont Grup trabajamos con estas aseguradoras de moto:
Aplicaciones:
234 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.88/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.