Seguros de moto Liberty

Liberty Seguros es una de las agencia de seguros de moto más importantes en todo el mundo y con una mayor presencia en nuestro país. Los seguros de moto Liberty son unos de los más fiables y demandados en nuestro país.




Seguros de moto Liberty personalizados

La compañia aseguradora de motos Liberty llegó a España en el año 2001 y a día de hoy dispone de una completa plantilla, compuesta por unos 1.200 empleados, y una red con más de 2.500 profesionales mediadores. Cuenta con más de un millón y medio de clientes solo en nuestro país, siendo una compañía especializada principalmente en los seguros de moto, coche y hogar. Además, ofrece también seguros de vida, de accidentes, para empresas, de ocio, etc.

De origen estadounidense, pertenece al grupo Liberty Mutual Insurance Group (Boston) que cuenta con más de 50.000 empleados, 900 oficinas y delegaciones repartidas por todo el mundo. Es el tercer grupo asegurador No Vida en los Estados Unidos.

Presente en más de 20 países, en España la aseguradora Liberty tiene su sede central en la ciudad de Madrid y cuenta con las dos agencias filiales Génesis Seguros y Regal, siendo uno de los 10 grupos aseguradores más importantes de nuestro país.

Seguros Liberty colabora con el deporte paralímpico, siendo el patrocinador oficial del Comité Paralímpico Español y el principal promotor del Equipo Liberty de Deportistas Paralímpicos de Atletismo. Además fue pionera en seguros de coche para personas con movilidad reducida con el programa Liberty Autos Movilidad.

Los seguros de moto Liberty son totalmente personalizados, ya que te permite añadir a la cobertura básico, interesantes garantías opcionales para completar tu seguro y hacerlo a tu medida.

Seguro moto Liberty

Además de los seguros de moto Liberty

Es una de las agencias líderes en aseguramiento de motos en nuestro país. Dispone de seguros enfocados a personas mayores de 27 años, que cuenten con cinco años de experiencia hacia adelante y que conduzcan una moto superior a los 100 centímetros cúbicos. Los seguros de moto Liberty ofrecen todo tipo de modalidades de contratación con diferentes modelos de póliza, donde hay que destacar la posibilidad de elegir libremente el taller en caso de tener que realizar cualquier reparación.

Tipos de pólizas de moto Liberty: a terceros, a terceros ampliado, a terceros ampliado con pérdida total, a todo riesgo con daños por colisión, a todo riesgo con daños propios.

Liberty ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de contratar un seguro de coche, desde los más básicos a los más completos: seguros de coches a terceros, seguros a terceros con lunas e incendio, seguros a terceros con robo e incendio, seguros a todo riesgo y seguros a todo riesgo con franquicia.

Además de los seguros de moto Liberty, también ofrecen seguros de vida, con dos modalidades diferentes a la hora de la contratación; Liberty Vida y Liberty Amortización. El primero está enfocado a personas que tengan responsabilidades familiares, una persona a su cargo o un negocio propio, mientras que el segundo te protege en caso de estar pagando una hipoteca, ofreciendo la posibilidad de contratar un préstamo con distintas entidades financieras.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Liberty? 316 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?