Seguros de moto Helvetia

Los seguros de moto Helvetia son unos de los más demandados por todo tipo de conductores, independientemente de la aseguradora de moto, el modelo o las necesidades que tengan.

 




Por qué los seguros de moto Helvetia

La agencia aseguradora de moto Helvetia Seguros, de origen suizo, se muestra como una de las empresas más importante de todo el mundo, especialmente en cuanto a seguros de moto se refiere.

Fundada en el año 1858, es una de las compañías aseguradoras más importantes, con un total de 4.600 empleados repartidos por todo el mundo. Muy presente en España, es patrocinadora oficial de la Real Federación de Balonmano española, y dispone de una plantilla compuesta por más de 500 empleados en nuestro país.

En España absorbió otras compañías importantes como Previsión Española, La Vasco Navarra y Cervantes entre otras. Tiene su sede central en la ciudad de Sevilla, y basa su día a día en tres pilares fundamentales que la definen y la diferencian del resto: confianza, entusiasmo y dinamismo.

Los seguros de motocicleta Helvetia destacan por sus amplias coberturas y por sus económicos precios. Es una de las mejores opciones a la hora de asegurar y proteger tu moto y ofrece todo tipo de ventajas a la hora de contratar cualquier tipo de seguro, pudiendo disfrutar de espectaculares descuentos exclusivos para coleccionistas, precios totalmente cerrados mucho más económicos de lo que pudieras imaginar, coberturas especiales para motocicletas clásicas, máxima bonificación por la contratación además de otras muchas ventajas.

Su modelo de negocio está basado en la constante mejora de la calidad de todos y cada uno sus servicios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes y garantizar su plena satisfacción, incrementando además la rentabilidad de la compañía.

Seguro moto Helvetia

Asegurar tu moto Helvetia al mejor precio

Si quieres sentirte protegido con tu motocicleta, no dudes en apostar por los seguros de moto Helvetia. Estarás totalmente protegido sobre dos ruedas, pudiendo acceder a un completo seguro totalmente personalizado y hecho a medida que se ajustará a lo que necesitas y te garantizará en todo momento una total satisfacción.

Helvetia es una de las aseguradoras de moto que ofrece mayor flexibilidad a la hora de contratar el seguro para tu motocicleta, garantizándote siempre la mejor opción en función del modelo de motocicleta que dispongas. Se ajusta a tus necesidades y te ofrece la posibilidad de contratar el seguro que mejor se adapte a lo que necesitas.

Seguro de moto Helvetia a terceros

Te ofrece un seguro básico para cubrir los accidentes e incidentes más comunes y que se producen con una mayor asiduidad.

Seguro de moto Helvetia a terceros ampliado

El seguro a terceros ampliado de Helvetia es perfecto para evitar y sobreponerte a cualquier imprevisto que pueda surgir, con un seguro superior que te ofrece una amplia cobertura de robo e incendio.

Seguro de moto Helvetia a todo riesgo

Si quieres tener tu moto totalmente protegida y que nada te pille por sorpresa, el seguro a todo riesgo de Helvetia es tu mejor opción. Te ofrece protección integral y una total cobertura, cubriendo todo tipo de daños a terceros así como daños propios que hayas podido sufrir.

Contrata tu seguro de moto Helvetia con nuestro comparador en menos de tres minutos y disfruta de una total cobertura al mejor precio. Somos tu mejor opción.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Helvetia? 281 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?