Seguros de moto Arag

La aseguradora Arag Seguros está especializada principalmente en seguros de defensa jurídica y en asistencia en carretera, aunque ofrece un amplio abanico de seguros, entre los que destacan los seguros de moto Arag.




¿Quieres tu seguro de moto con Arag?

Arag Seguros es una compañía aseguradora de motos de origen alemán que fue fundada en el año 1935 por el prestigioso abogado y notario Heinrich Fassbender. Con más de 80 años de experiencia, es una de las agencias líderes en seguros para motos en Alemania y cuenta con una gran presencia en toda Europa, con delegaciones en un total de 17 países europeos y en los Estados Unidos.

Cuenta con una plantilla compuesta por más de 3.800 empleados y tramita cada año unos 480.000 casos de protección jurídica. Los datos demuestran que en Arag el 85% de los casos de defensa jurídica se resuelven de manera exitosa. El 97% de sus clientes están plenamente satisfechos.

La sede central de Seguros Arag se encuentra en la ciudad de Dusseldorf (Alemania), aunque dispone de otras muchas delegaciones repartidas por todo el mundo; Alemania, Italia, Holanda, Estados Unidos, Reino Unido, Austria, España, Francia, etc. Factura cada año alrededor de unos 1.500 millones de euros.

Llegó a España en el año 1987, y desde entonces estableció su sede central en nuestro país en la ciudad de Barcelona. En España cuenta con una red compuesta por más de 1.000 abogados, todos ellos con la garantía de que disponen al menos, con cinco años de experiencia en su especialidad, además de más de 350 colaboradores. De ahí que destaquemos los seguros de moto Arag como uno de los referentes en materia de pólizas para motocicletas.

Seguro moto Arag

Seguros de moto Arag, comprometidos con la sociedad

Arag es una aseguradora de motos totalmente comprometida con la sociedad, que recientemente ha puesto en marcha el programa Hechos y Derechos, enfocado al acercamiento del mundo legal a las personas más jóvenes. En el programa Hechos y Derechos se lleva a cabo un proceso de información a las generaciones más jóvenes para que conozcan las medidas que tienen disponibles a la hora de defender sus derechos, así como aquellos actos que serán penalizados con consecuencias legales.

Esta es una de las aseguradoras de moto que apuesta por la capacidad de innovación, y por garantizar la máxima calidad en todos sus seguros y servicios. Tiene el objetivo principal de asegurar que todos sus clientes puedan estar perfectamente asegurados independientemente de su poder adquisitivo, y para ello ofrece tarifas económicas con precios muy competitivos que se adaptan a todos los bolsillos.

En el comparador de seguros de moto Pont Grup podrás acceder a las mejores ofertas en seguros de moto Arag, con las que satisfacer todas tus necesidades. Podrás obtener un seguro para tu moto que encaje con lo que buscas y con el que estés perfectamente protegido. Una aseguradora que se muestra como una apuesta segura y con la que no fallarás.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Arag? 307 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?