Seguros de moto Asegrup

Los seguros de moto Asegrup son uno de los más demandados por todo tipo de conductores de motocicletas, ya que se muestran como unos de los más completos y fiables que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. 




¿Quieres tu seguro de moto con Asegrup?

Asegrup Seguros es una agencia aseguradora de origen español y fundada en el año 2007. Es una compañía líder con un elemento diferenciador respecto a otras entidades y con un amplio equipo humano formado por accionistas, consejeros y empleados profesionales que ofrecen el mejor servicio y garantizan la plena satisfacción de todos sus clientes.

Especializada en seguros de moto, ofrece una amplia variedad de posibilidades que se ajustarán a la perfección a las necesidades de cada conductor, siendo una de las opciones más a tener en cuenta a la hora de contratar el seguro de tu motocicleta. Se adaptan a tus necesidades y a las de tu moto, ofreciendo el mejor seguro con las mejores garantías.

Los seguros de motocicleta Asegrup son totalmente flexibles y pagarás solo por la cobertura que necesites, siendo tú el que decidirás cuál es la cobertura que quieras contratar, pudiendo acceder a un seguro totalmente personalizado y hecho a medida, para que puedas cubrir y satisfacer todas tus necesidades.

Contratar cualquiera de los seguros de moto Asegrup es una apuesta segura con la que no te arrepentirás. Además, en caso de que sufras un accidente en el primer año de tu motocicleta de siniestro total, te la valorarán como si fuera nueva. Cubrirán todo tipo de roturas o averías, robo del vehículo, accidentes y te ofrecen una asistencia en carretera las 24 horas los 365 días del año sin ningún tipo de límite en el kilometraje.

Seguro moto Asegrup

Tu seguro de moto Asegrup con nuestro comparador

En Pont Grup te ayudamos a contratar el mejor seguro para tu motocicleta al mejor precio y con el mejor servicio de atención al cliente. ¿Cómo? Con el comparador de seguros de moto Pont Grup, con el que podrás contratar tu seguro en tan solo dos minutos y ahorrar tiempo y dinero. Además, si contratas tu seguro con nosotros te llevarás un cambio de aceite anual totalmente gratis.

Accede a nuestro comparador y compara todas las opciones que te ofrecen las mejores aseguradoras de moto del mercado. Podrás elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, totalmente enfocado al mundo de las dos ruedas. Tan solo tendrás que seleccionar la marca y el modelo de tu motocicleta, indicar su antigüedad, tu edad, el tiempo que tienes el carnet, la cobertura que deseas contratar y automáticamente nuestro comparador en tan solo unos segundos te ofrecerá las diferentes posibilidades que tienes disponibles para contratar tu seguro de moto Asegrup. En total no te llevará ni cinco minutos.

Y si tienes cualquier tipo de duda a la hora de contratar tu seguro, contacta directamente con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos. Te ofreceremos total asesoramiento personalizado, tanto para los seguros de moto Asegrup como para el resto de aseguradoras. Así podrás optar por la mejor opción sin ninguna duda.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Asegrup? 701 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?