Seguros de moto Allianz

Seguros de moto Allianz en España

Allianz Seguros se muestra como una de las principales agencias aseguradoras de moto de todo el mundo. Por eso en nuestro comparador de seguros de motocicletas no podían faltar los seguros de moto Allianz.




Apostar por los seguros de moto Allianz

Los seguros de moto Allianz ofrecen todo tipo de modalidades que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada conductor. La aseguradora Allianz está presente en más de 70 países de todo el mundo y dispone de una plantilla compuesta por aproximadamente unos 144.000 empleados que dan cobertura a los más de 78 millones de clientes que disponen.

Dispone de Allianz Moto, una línea de seguros que pertenece a la categoría multirriesgo y que está destinada a ofrecer la máxima cobertura a todo tipo de conductores particulares de motocicleta y ciclomotor. Aproximadamente el 10% de los cuatro millones de motos que hay en nuestro están protegidas con un seguro de motocicleta Allianz. Además dispone de una de las redes de asistencia en carretera más completas de todo el país, de un seguro de accidentes para el conductor y de un subsidio por retirada del carné.

En nuestro comparador de seguros para motocicletas podrás encontrar los seguros de Allianz para moto que te ofrecen las mayores coberturas y que mejor se adaptan a tus necesidades, disfrutando siempre del mejor precio.

Seguros Allianz llegó a España en el año 1918 bajo el nombre de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. y bajo la dirección de Jerónimo Martínez y Mier. A día de hoy trabaja en nuestro país a través de Allianz S.A. y se muestra como una de las más importantes. En España Allianz cuenta con una plantilla de 2.300 empleados – dividida en 148 sucursales y 8 delegaciones - y con más de cuatro millones de clientes. El grupo cuenta a la vez en nuestro país con la filial Fénix Directo, empresa que dispone a día de hoy con un capital de más de 14.000.000 de euros.

Seguro moto Allianz

Seguros de moto Allianz, sus patrocinios

Allianz es líder mundial en seguros y cuenta con más de 120 años de experiencia en el sector, lo que sirve para darse cuenta de que estamos ante una de las aseguradoras más completas del sector.

Una compañía con vocación de compromiso en materia de medio ambiente, cultura, educación y ciencia. Apuesta por la calidad, la innovación, la eficiencia y la mejor orientación del cliente, adaptándose en todo momento a las necesidades de los clientes y ofreciendo las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado.

Allianz es una de las aseguradoras más reconocidas además de por las soluciones y por la gran cobertura que ofrece, por ser patrocinadora de todo tipo de personalidades, eventos y fundaciones.

Es patrocinadora del prestigioso pianista Lang Lang con el objetivo de apoyar los valores transmitidos por la música clásica, de la iniciativa social Laps for Life MM93 junto al campeón del mundo de moto GP Marc Márquez, de la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia o de la Fundación Pasqual Maragall, además de ser uno de los principales patrocinadores del Mundial de Fórmula 1 o el patrocinador oficial del Equipo Olímpico Español desde el año 2008. Como puedes observar, están muy vinculados al mundo del motor, de ahí que los seguros de moto Allianz sean considerados todo un referente del sector de las pólizas para motocicletas.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de moto Allianz? 670 personas ya la han votado 4.0/5. ¿Cual es tu opinión?