Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Yamaha > Seguro de moto - Yamaha SR 400

Seguro de moto - Yamaha SR 400

Desde hace 30 años, la Yamaha SR400 ha sido al favorita de quienes buscaban en una moto sencillez, agilidad y belleza. Un icono totalmente renovado con toques retro atemporales, vuelve con el objetivo de ser el referente de una nueva generación.

CONOCE ALGUNA DE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE
EL CLUB PONT GRUP PARA EL SEGURO DE TU MOTO:

ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAL

Con la Asistencia en Viaje personal que te ofrece el Club Pont Grup para tu seguro de moto, no tendrás que preocuparte de nada ya que siempre estarás cubierto, ya sea con tu moto, con la moto de un amigo o en un coche. Igualmente, cubre también a tu moto aunque no seas tú quien la conduzca.[Ver otras ventajas]

EL SEGURO DE ESTA MOTO TIENE PROMOCIÓN:

1 MES DE SEGURO GRATIS A TODO RIESGO

Por la compra de una Yamaha, regalo de 1 mes de seguro a TODO RIESGO. Los 11 meses restantes podrás elegir la cobertura que desees (Todo Riesgo, Robo/Incendio ó Terceros).

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Colaboradores
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.