Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Yamaha > Seguro para ciclomotor - Yamaha NEO

Seguro para ciclomotor - Yamaha NEO

La Yamaha NEO te transporta de un lugar a otro de la ciudad casi sin darte cuenta, de forma suave y sencilla su motor de 50cc pondrá en marcha este modelo inconfundible gracias a sus faros delanteros dobles y su elegante diseño. Elimina las complicaciones de moverte por la ciudad con este ciclomotor tan fiable.

CONOCE ALGUNA DE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE
EL CLUB PONT GRUP PARA EL SEGURO DE TU MOTO:

SAVE ID

Todos sabemos lo importante que son los primeros minutos en caso de accidente, por eso en Pont Grup te regalamos con el seguro de tu moto una serie de pegatinas con un código QR en el que podrás introducir toda tu información médica relevante y a la que el doctor tendrá acceso de forma inmediata al escanearla con un teléfono móvil.[Ver otras ventajas]

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Colaboradores
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.