Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Yamaha > X-ENTER 125

X-ENTER 125

Atascos, estrés, falta de aparcamiento..., ¿no crees que ya es hora de ponerle fin a todo eso? La Yamaha X-ENTER 125 te va a permitir tener más tiempo para las cosas que realmente te importan. Comodidad de marcha, líneas estilizadas, estabilidad asegurada con sus ruedas altas y el sistema de frenado unificado, son algunos de los ingredientes que te permiten moverte entre el trafico sin preocupaciones.

CONOCE ALGUNA DE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE
EL CLUB PONT GRUP PARA EL SEGURO DE TU MOTO:

ABOGADO PARTICULAR 24h.

Para hacerte aun más fácil el día a día, el seguro de moto de Pont Grup pone a tu disposición un equipo de abogados 24h para asesorarte sobre cualquier duda jurídica que tengas. Revisión de contratos, consultas laborales, declaración de la renta, etc. Un seguro de moto que no cuida solo de tu moto, también cuida de ti.[Ver otras ventajas]

EL SEGURO DE ESTA MOTO TIENE PROMOCIÓN:

1 MES DE SEGURO GRATIS A TODO RIESGO

Por la compra de una Yamaha, regalo de 1 mes de seguro a TODO RIESGO. Los 11 meses restantes podrás elegir la cobertura que desees (Todo Riesgo, Robo/Incendio ó Terceros).

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.