Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Yamaha > Seguro para scooter - Yamaha N-MAX

Seguro para scooter - Yamaha N-MAX

La cuidad a tus pies. Esto es lo que sentirás cuando conduzcas la Yamaha N-MAX. Un scooter urbano diseñado para darte las máximas prestaciones con el mínimo consumo. Compacto y dinámico, ofrece una agilidad excelente para conducir por el trafico en hora punta.

CONOCE ALGUNA DE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE
EL CLUB PONT GRUP PARA EL SEGURO DE TU MOTO:

ROBO/PÉRDIDA DE LLAVES

Aunque hayas perdido o te hayan robado las llaves de la moto, no tienes porqué preocuparte. Con el Club Pont Grup en el seguro de tu moto, nos encargamos de pagarte los gastos de duplicado de las llaves, sustitución de cerraduras y demás elementos electrónicos que se vean afectados por la pérdida de las llaves.[Ver otras ventajas]

EL SEGURO DE ESTA MOTO TIENE PROMOCIÓN:

1 MES DE SEGURO GRATIS A TODO RIESGO

Por la compra de una Yamaha, regalo de 1 mes de seguro a TODO RIESGO. Los 11 meses restantes podrás elegir la cobertura que desees (Todo Riesgo, Robo/Incendio ó Terceros).

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Colaboradores
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.