Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Yamaha > TRICITY

TRICITY

No pierdas mas tiempo en atascos eternos, la Yamaha TRICITY te da la libertad que necesitas para que vuelvas a disfrutar de tu tiempo. Su ligero chasis de 3 ruedas ofrece una gran estabilidad y confianza a quien la conduce. Un motor de 125cc y un diseño pensado en el usuario la convierten en la alternativa perfecta.

CONOCE ALGUNA DE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE
EL CLUB PONT GRUP PARA EL SEGURO DE TU MOTO:

SEGURO DE NEUMÁTICOS

Hazte socio del Club Pont Grup y tendrás tu seguro de moto más completo: si pinchas un neumático, te reparamos gratis el pinchazo. Si el pinchazo no se puede reparar, te pagamos un neumático nuevo. Para que sigas disfrutando de tu moto sin preocupaciones.[Ver otras ventajas]

EL SEGURO DE ESTA MOTO TIENE PROMOCIÓN:

1 MES DE SEGURO GRATIS A TODO RIESGO

Por la compra de una Yamaha, regalo de 1 mes de seguro a TODO RIESGO. Los 11 meses restantes podrás elegir la cobertura que desees (Todo Riesgo, Robo/Incendio ó Terceros).

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.