Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Yamaha > X-MAX 125

X-MAX 125

Moverte con agilidad por la ciudad ya no será un problema, la Yamaha X-MAX 125 y su imponente motor de inyección, le confieren una aceleración consistente y buena estabilidad gracias a su nueva suspensión. Además de contar con un generoso espacio de almacenaje, el diseño de este scooter con toques deportivos, permite desplazarse con facilidad por los atascos.

CONOCE ALGUNA DE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE
EL CLUB PONT GRUP PARA EL SEGURO DE TU MOTO:

CAMBIO DE ACEITE GRATIS

Si contratas el seguro de tu moto con nosotros, te regalamos un cambio de aceite gratis* cada año. Sólo tendrás que pagar 15€ de mano de obra y nosotros ponemos el aceite. Te ahorrarás hasta 80€ al año en el mantenimiento de tu moto, y además, por tu seguridad, incluimos la revisión de los 20 puntos más importantes de la motocicleta.[Ver otras ventajas]

EL SEGURO DE ESTA MOTO TIENE PROMOCIÓN:

1 MES DE SEGURO GRATIS A TODO RIESGO

Por la compra de una Yamaha, regalo de 1 mes de seguro a TODO RIESGO. Los 11 meses restantes podrás elegir la cobertura que desees (Todo Riesgo, Robo/Incendio ó Terceros).

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.