Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Yamaha > X-MAX 400

X-MAX 400

Viaja solo o acompañado, por carretera o por la jungla urbana, la X-MAX 400 es la moto que buscabas. Una conducción ágil, gran aceleración y equipamiento de alta tecnología, hacen de este modelo un scooter polivalente que impresiona.

CONOCE ALGUNA DE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE
EL CLUB PONT GRUP PARA EL SEGURO DE TU MOTO:

AVERÍA MECÁNICA

Si tu moto sufre una avería mecánica, y está asegurada con Pont Grup, te la reparamos gratis. El motor, la caja de cambios, la transmisión… la reparación de cualquier avería mecánica está cubierta por nuestra póliza. Porque si los seguros de moto están para darte tranquilidad ¿por qué te vas a conformar con disfrutar de tranquilidad sólo en caso de un accidente?[Ver otras ventajas]

EL SEGURO DE ESTA MOTO TIENE PROMOCIÓN:

1 MES DE SEGURO GRATIS A TODO RIESGO

Por la compra de una Yamaha, regalo de 1 mes de seguro a TODO RIESGO. Los 11 meses restantes podrás elegir la cobertura que desees (Todo Riesgo, Robo/Incendio ó Terceros).

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.