Seguros de hogar Plus Ultra

La compañía especializada en seguros de hogar Plus Ultra es una empresa que lleva prestando servicio más de 125 años en territorio nacional y que se caracteriza por la innovación tecnológica y su saber hacer en el mundo se los seguros.




Historia de la compañía de seguros de hogar Plus Ultra

Desde la compañía, ponen a disposición de los clientes todo tipo de productos y servicios de la actividad aseguradora.

Los buenos resultados de Plus Ultra Seguros tienen su raíz en cuatro pilares estratégicos que la hacen ser uno de los principales actores del sector asegurador y que aún tiene una amplia proyección de crecimiento. Se define como una compañía generalista sencillamente porque comercializa todo tipo de seguros y productos financieros, dirigidos tanto para particulares como para empresas.

Se postula como multicanal ya que comercializa todos sus productos a través de una triple vía: mediadores profesionales, instituciones y venta online.

Plus Ultra focaliza su actividad en estar presente en todas las etapas de la vida de sus clientes, por ello, refuerza mucho el contacto humano, haciendo de la proximidad con el cliente un hecho diferenciador con su competencia, al escuchar, respetar y asesorar en todo momento al asegurado.

La innovación y las nuevas tecnologías son una apuesta de la compañía. Esto hace que se cuente con una web optimizada, que mejora la calidad de la atención al cliente, que controla los procesos de negocio y reduce los costes. Esta innovación permea también a la confección de productos, garantías y servicios.

Seguro para hogar Plus Ultra

Contrata el seguro de tu hogar con Plus Ultra

El seguro de hogar Plus Ultra dispone de una amplia gama de coberturas, algunas tan singulares como la responsabilidad civil particular y familiar válida para todo el mundo y la indemnización por reposición de tus bienes a valor a nuevo.

También, siguiendo la línea de facilitar la vida de sus asegurados, Plus Ultra pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de asesoramiento telefónico médico, informático y jurídico.

El seguro de hogar que buscas está en nuestro comparado de seguros de hogar. Encuentra ya tu seguro de hogar Plus Ultra y asegura tu casa con total garantía.


Valora nuestra página de Seguros de hogar Plus Ultra. 582 personas ya la han votado 4.0/5