Seguros de hogar Helvetia

Helvetia es un grupo asegurador suizo, que ofrece sus servicios aseguradores desde 1858 a particulares y empresas. La compañía ofrece productos fiables y sólidos, entre los que se encuentran los conocidos seguros de hogar Helvetia.




Especialistas en Seguros de hogar Helvetia

La posición que Helvetia a alcanzado la ha logrado por sus propios medios, haciendo esfuerzos en mercados emergentes y realizando adquisiciones y sinergias estratégicas muy específicas.

La confianza que generan en sus clientes, accionistas y empleados está basada, en parte, en las prestaciones que ofrecen, situadas por encima de la media de otras compañías, en la comunicación bidireccional que realizan en la que escuchan a sus clientes y posteriormente mantienen una conversación activa, y en un sentimiento de pertenencia perceptible por los asegurados.

La satisfacción de sus clientes es un factor por el que luchan a diario. Su cultura del compromiso tanto de cara a los asegurados como de cara a sus empleados, es una piedra angular en su trabajo diario por alcanzar el éxito en Helvetia.

El seguro de hogar Helvetia es un seguro muy completo y cuidado. Al ser conscientes que cada vivienda es un mundo, y que sus clientes no tienen las mismas necesidades, han diseñado una línea de seguros de hogar que se centran en las características de cada vivienda sea cual sea su naturaleza, dándote la posibilidad de asegurar aquello que realmente necesitas.

Seguro para hogar Helvetia

Pólizas de seguros para hogar Helvetia

La versatilidad de Helvetia te da la posibilidad de despreocuparte de todo y disfrutar de tu hogar y tu familia.

La gama de seguros de hogar Helvetia te ofrecen la posibilidad de asegurar lo que necesitas, eligiendo las coberturas que mejor se adaptan a tu hogar. El seguro de hogar de Helvetia te ofrece novedosos servicios como la asistencia al hogar y aspectos informáticos, sevicio de bricolaje, coberturas en ámbitos de mascotas y de línea medica, asi como reparación de electrodomésticos.

 La protección que necesitas para tu familia está en el seguro de hogar de Helvetia.


Valora nuestra página de Seguros de hogar Helvetia. 745 personas ya la han votado 4.1/5