Seguros de hogar Fiatc

Los seguros de hogar FIATC presentan una oferta adaptada a tus necesidades y a las de tu vivienda, con distintos niveles de cobertura para que tú elijas el que más te interese.




Utilidad de contratar un seguro de hogar Fiatc

La compañía de seguros de hogar FIATC nace como una mutualidad en 1930, creada por un grueso de los transportistas de Barcelona, de esta forma la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña, veía la luz. A través de la mutua se podía asegurar vehículos, mercancías y personas. Hoy en día, FIATC se sitúa como la segunda mutua del país y la primera de Cataluña en lo que a volumen de primas se refiere y ha ampliado su abanico de productos para ofrecer seguros en todas las modalidades.

Actualmente FIATC, ofrece servicios integrales para los asegurados y su patrimonio, tanto de forma personal como profesional. Aparte del servicio asegurador que ofrece, la mutualidad ha desempeñado un importante papel con la sociedad, destacando sus servicios de salud.

El seguro de hogar de FIATC oferta un producto muy bien estructurado y que se adapta a las necesidades de cada cliente. El seguro de hogar que ofrecen está diseñado en función de las circunstancias de la vida actual, de esta forma el seguro que elijas, siempre estará a tu disposición.

Seguro para hogar FiatC

Novedades en los seguros de hogar Fiatc

Un seguro de hogar FIATC, te permite estar protegido ante posibles accidentes que no se producen asiduamente, pero pueden llegar a ocasionar daños importantes en la vivienda, como sería el caso de un incendio. El seguro de hogar te cubre el pago de los daños para que reconstruyas tu casa y puedas sustituir las cosas que has perdido.

Estos seguros también tienen cobertura para pequeñas averías que ocurren más frecuentemente como podría ser la rotura de una tubería de agua. Esta pequeña anomalía, podría producir daños en tu casa como en la casa de vecinos, por lo que los gastos de reparación son costosos, Sin embargo, al tener tu seguro de hogar, no tendrías que preocuparte por nada.

Contratar un seguro de hogar FIATC, ahorra muchos disgustos luego.


Valora nuestra página de Seguros de hogar Fiatc. 518 personas ya la han votado 4.0/5