Seguros de hogar AXA

Apostar por los seguros de hogar Axa es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar si lo que deseas es contratar una póliza a tu medida, que se adapte a las necesidades reales de tu vivienda y que ofrezca las mejores garantías.




Elige la aseguradora de hogar Axa para contratar tu póliza

Si quieres vivir con la tranquilidad de sentirte protegido ante cualquier contratiempo inesperado, asegurar tu hogar con Axa te permitirá disfrutar de una amplia gama de productos para que no debas preocuparte por nada.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Grupo Axa es por octavo año consecutivo primera marca mundial de seguros, según el ranking de Interbrand, que en 2016 valoraba la compañía en 10.579 millones de dólares.

La compañía de seguros del hogar Axa presta servicio a 103 millones de clientes, particulares y empresas, y está presente en 59 países repartidos por Europa, Norteamérica y Asia. Los seguros de hogar Axa ofrecen los precios más competitivos que actualmente se manejan, ya que es posible contratar una póliza para asegurar una vivienda a partir de 50 euros al año.

Seguro para hogar Axa

Conoce los productos de la compañía de seguros de hogar Axa

El abanico de posibilidades entre las que puedes elegir para asegurar tu casa con Axa es amplio. La compañía cuenta a su servicio con un gran número de profesionales de múltiples disciplinas, dispuestos a solucionar cualquier incidencia que puedas sufrir en tu casa. La calidad y rapidez en la atención al cliente es una prioridad en la política de empresa de esta aseguradora.

Dependiendo de las coberturas de las que quieras disfrutar y de las características específicas de tu vivienda, la compañía aseguradora de hogar Axa te permitirá configurar tu póliza para que cuentes con el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, ya que sus seguros ofrecen al cliente una gran relación entre calidad y precio.

Axa ofrece al cliente diferentes tipos de pólizas y cláusulas, para ajustarse a sus necesidades y garantizarle el mejor de los servicios:

Seguro de hogar Axa con Asistencia completa en el hogar.

Si contratas este seguro de hogar Axa estarás protegido ante cualquier circunstancia. Tendrás a tu disposición una gran red de profesionales para prestarte servicio de contención de daños y podrás disfrutar de un servicio de urgencia para ti y tu familia en caso de que se produzca algún siniestro que os impida continuar con las labores propias del día a día.

Seguro de hogar Axa Todo riesgo.

Ofrece cobertura de los daños materiales que se puedan originar como consecuencia de cualquier accidente.

Seguro de hogar Axa con Inhabitabilidad de la vivienda.

Cubre todos los gastos (alojamiento provisional, mudanza, etc.) que se deriven de cualquier siniestro que te impida seguir disfrutando de tu casa.

Seguro de hogar Axa con cobertura para Mudanzas o traslados.

Si tus pertenencias sufren daños durante una mudanza o traslado por una empresa de transporte, los seguros de hogar Axa se hace cargo del contenido, a primer riesgo, si añades esta modalidad a tu seguro de hogar.

Seguro de hogar Axa con coberturas en daños de equipos informáticos.

Brinda cobertura, a primer riesgo, a los daños materiales que sufran los equipos informáticos dentro de la vivienda asegurada.

Empieza a disfrutar de las ventajas de contratar una póliza de seguros de hogar Axa: profesionalidad y la máxima tranquilidad siempre que las necesites.


Valora nuestra página de Seguros de hogar AXA. 680 personas ya la han votado 4.0/5