Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de hogar > Aseguradoras de hogar > Seguros de Hogar Santa Lucia

Seguros de Hogar Santa Lucia

Seguros de hogar Santa lucia

Si estás pensando en contratar una póliza para proteger tu vivienda, tienes que valorar la opción de asegurar tu casa con Santa Lucía, una aseguradora española con más de 7 millones de clientes y con la solvencia que le otorga operar en el mercado asegurador desde 1922, cuando comenzó su andadura desde A Coruña.

La compañía de seguros de hogar Santa Lucía cuenta con activos por valor de más de 4.000 millones de euros, manteniendo su sede en la madrileña Plaza de España desde 1967. Además, se apoya en una red de 385 agencias y más de 9.000 colaboradores solo en España.

Su seguro de hogar es muy completo, con más de 30 garantías que cubren desde incendio, robo, actos de vandalismo, rotura de cristales o daños de agua, hasta las coberturas legales de responsabilidad civil y protección jurídica integral. Además, la póliza incluye la garantía de asistencia en hogar como parte del servicio de mantenimiento que ofrece el seguro.

Protégete con la aseguradora de hogar Santa Lucía.

Desde Pont Grup vamos a ayudarte a contratar la póliza de la aseguradora de hogar Santa Lucía que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio posible. Con nuestro comparador de seguros podrás comprobar con rapidez qué coberturas ofrece y a qué precio.

Lo único que necesitas es elegir la clase de póliza en la que estás interesado, porque no vamos a asegurar de la misma forma un piso que una casa. Además, es importante calcular de forma correcta los valores del continente y del contenido, para no pagar una prima excesiva por la póliza, pero tampoco por debajo del valor real para no caer en un infraseguro.

Con tus datos, los datos de la vivienda y los valores que desees asegurar en las coberturas tendrás el mejor precio para tu seguro de hogar.

Una póliza completa con la compañía de seguros de hogar Santa Lucía

El seguro de hogar de Santa Lucía, denominado Hogar iPlus, no solo está diseñado para proteger tu hogar de las circunstancias desagradables que pueden ocurrir en cualquier vivienda y que aseguran la mayoría de las compañías, como robo, daños por agua o incendio, sino que también está preparado para que se pueda utilizar como una herramienta de mantenimiento.

Por ejemplo, si tienes una avería ya no tienes que preocuparte por buscar un técnico: Santa Lucía te envía uno sin costes de desplazamiento y con las 3 primeras horas de mano de obra asumidas por tu póliza.

También, si has sufrido daños en los accesos de tu vivienda por un robo, podrás optar por personal de seguridad que asegure tu tranquilidad mientras se reparan los daños. Además, dentro de los seguros de hogar Santa Lucía se facilita tu retorno urgente si te encuentras de viaje y ocurre un siniestro grave en tu vivienda.

Las funciones de mantenimiento de la póliza se amplían a la asistencia informática, que puede ser telefónica, por control remoto o presencial. Además, tendrás una aplicación para el móvil desde la que poder gestionar tus siniestros, ayudándote a seguir los progresos de las distintas incidencias que puedas tener.

Por último, el seguro de hogar de Santa Lucía incluye la atención a personas con asistencia sanitaria a domicilio si sufres un accidente.

Seguros de hogar Allianz Seguros de hogar Asegrup Seguros de hogar Axa Seguros de hogar Caser Seguros de hogar FiatC Seguros de hogar Generali Seguros de hogar Helvetia Seguros de hogar Liberty Seguros de hogar Mapfre Seguros de hogar Pelayo Seguros de hogar Plus Ultra Seguros de hogar Reale Seguros de hogar Santa Lucia Seguros de hogar Zurich
Aplicaciones:
254 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.54/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.