Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de hogar > Aseguradoras

Aseguradoras de hogar

Existen multitud de aseguradoras de hogar, pero no todas pueden ofrecerte un buen seguro de hogar. En el comparador de seguros de hogar de Pont Grup disponemos de una amplia selección de compañías aseguradoras con las que puodrás encontrar un seguro de hogar acorde a tus necesidades.

Cada aseguradora es un mundo en lo que a límites, coberturas y exclusiones se refiere, por eso te las presentamos aquí, para que puedas ver previamente cómo trabajan, puedas corroborar que pueden satisfacer tus necesidades y finalmente puedas elegir la compañía aseguradora para el hogar que más te convenza.

No importa si la vivienda es tuya o sencillamente vives en ella. Piensa en la diferencia entre asegurar tu continente y tu contenido, o alguna de ellas solamente. Si estas de alquiler, puedes asegurar solo el contenido. Si estás alquilando, quizás asegurar solo el continente sea una buena opción.

Ten claro que un buen seguro para tu vivienda te ayudará a proteger lo que necesitas y así despreocuparte de posibles eventualidades, y encuentra la mejor póliza para tu casa, seleccionándola entre las mejores aseguradoras de hogar.


Aseguradoras de hogar con las que trabajamos

Seguros de hogar Allianz Seguros de hogar Asegrup Seguros de hogar Axa Seguros de hogar Caser Seguros de hogar FiatC Seguros de hogar Generali Seguros de hogar Helvetia Seguros de hogar Liberty Seguros de hogar Mapfre Seguros de hogar Pelayo Seguros de hogar Plus Ultra Seguros de hogar Reale Seguros de hogar Santa Lucia Seguros de hogar Zurich
Aplicaciones:
345 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.93/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.