Seguro de hogar Asegrup

Gracias a los seguros de hogar Asegrup se mantiene protegido un espacio muy importante para tu día a día: tu hogar. 




La compañía de seguros de hogar Asegrup

Con las coberturas de esta aseguradora quedarás totalmente respaldado en casi cualquier situación que puedas imaginar, como robos, incendios o demás. Por eso mismo, si lo que quieres es asegurar tu casa de la mejor manera, dejando que los mejores profesionales se ocupen de ella, no dudes en apostar por la aseguradora de hogar de Asegrup.

Cuenta con seguros de hogar multirriesgo, uno de los mejor valorados del mercado y con los que se te proporcionará un seguro diseñado de manera exclusiva solo para ti. Sus coberturas ofrecen la mejor protección posible a la par que atienden todas las necesidades, averías o incidencias que ocurran en tu vivienda.

Asegrup es una compañía de seguros de hogar con una excelente valoración entre los clientes. Comenzó en 1946 en Salamanca, pero no fue hasta 2007 cuando empezó el gran proyecto.

En estos últimos años, la aseguradora de hogar Asegrup ha alcanzado un capital que en 2011 rozaba los 9.200.000€ y con autorización para ejercer actividades en las ramas del automóvil, multirriesgos y responsabilidad civil. Su gran ascenso se debe a la profesionalidad de sus servicios y de su atención al cliente, siempre cercana.

Desde el núcleo de su empresa, se enorgullecen de la proximidad que ofrecen en sus servicios, entre los que destacan los contactos directos que siempre ofertan y la mediación que todos los clientes pueden obtener cuando necesiten. Básicamente, serán tus amigos, unos amigos que te ayudarán con todo lo referente a tu hogar.

Seguro para hogar Asegrup

La aseguradora de hogar Asegrup, sinónimo de tranquilidad

En Pont Grup nos enorgullecemos de ofrecerte un servicio totalmente directo y con el mejor precio garantizado que puedas encontrar, con el fin de que obtengas un seguro de hogar de la manera más satisfactoria posible.

Te ofrecemos el seguro de hogar Asegrup LAR Multirriesgo, un seguro con el que te encontrarás completamente a salvo en tu vivienda. Concretamente, esta póliza diseñada por la aseguradora de hogar Asegrup ofrece seguros para cualquier tipo de vivienda, además de ciertos tipos de servicios:

  1. - Cobertura y servicio de multiasistencia las 24 horas del día.
  2. - Reparaciones en caso de escapes de agua.
  3. - Bienes refrigerados.
  4. - Cualquier tipo de daño estético.
  5. - Rotura de materiales frágiles, como cristales, mármoles granito, placas vitrocerámicas y encimeras.
  6. - Desplazamiento por viaje.
  7. - Atraco o robo en la calle.
  8. - Responsabilidad civil de la vivienda, personal, familiar y de perros potencialmente peligrosos.
  9. - Servicio de especialistas en el hogar, tales como fontaneros, albañiles o electricistas.

¿A qué esperas para asegurar tu hogar con Asegrup? Tranquilo. Puedes pedir un presupuesto con total libertad y sin ningún tipo de compromiso. No olvides que somos tu mejor aliado a la hora de embarcarte en este viaje de elegir un seguro de hogar Asegrup. Somos los que más nos preocupamos por tu seguridad.


Valora nuestra página de Seguro de hogar Asegrup. 669 personas ya la han votado 4.0/5