Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguro de Golf > Daños

Daños

La gestión de un campo de golf ya es una labor compleja, para tener que añadirle las inquietudes generadas por los riesgos que amenazan una superficie natural tan amplia. En Pont Grup trabajamos por eliminar todos esos riesgos de las preocupaciones de los gestores, ofreciendo un Seguro de Campos de Golf personalizado a las necesidades de cada Club.

¿Qué cubre un Seguro de Campos de Golf? De una forma muy resumida, se puede decir que la póliza cubriría continente y contenido. En el continente, compuesto por todas las estructuras fijas, encajaríamos no solo el campo de golf sino también los edificios que forman parte de las instalaciones del Club. El contenido, por su parte, estará compuesto por el mobiliario, instalaciones, maquinaria, existencias  y, como no, los buggies.

¿Cuánto debo asegurar el Campo de Golf? En primer lugar debemos asegurar lo básico, riesgos que pudieran suponer perdidas de tanta importancia que llegaran a ser causa del cierre del negocio ¿A qué nos referimos? Por ejemplo, a un incendio o a una inundación. Pero además de estos daños, entre las garantías básicas de un Seguro de Campos de Golf se encuentran otras, que aun siendo de menor envergadura, pueden resultar de gran utilidad. Muestra de este tipo de garantías son la replantación de jardines y arbolados, los daños eléctricos o la defensa jurídica.

Una vez que lo básico está asegurado, es cuando nos planteamos que más necesitamos. Es muy probable que con las coberturas incluidas entre las generales no se consiga cubrir todas las particularidades del campo, y es por eso por lo que se pone a disposición del cliente una serie de garantías opcionales, con las que moldear el producto y adaptar la forma del seguro a las necesidades que demanda el campo, de forma que encajen a la perfección.

¿Ejemplos de coberturas que podemos encontrar entre las opcionales? Desde garantías que cubren riesgos directamente relacionados con las instalaciones y equipamiento, como puede ser el robo o el hurto de los palos de golf, los daños al campo o averías de maquinarias, hasta riesgos que afectan al negocio del Campo de Golf, como son la pérdida de beneficios o de mercancías que se tengan almacenadas en cámaras frigoríficas.

Y no podemos dejar sin nombrar una de las garantías más relevantes de este tipo de seguros, la Responsabilidad Civil. Es una garantía que aparecerá entre las optativas, y con la que se podrá cubrir tanto la responsabilidad civil derivada de la explotación de las instalaciones, como los daños que puedan acontecer a los empleados que trabajan en ellas o los ocasionados a clientes por el consumo de productos del Campo de Golf.

¿Cree que es muy complejo asegurar un Campo de Golf? Podemos asegurarle que no lo es. Póngase en contacto con nosotros y descubra lo sencillo que puede llegar a ser. Realizaremos un estudio personalizado de los riesgos que afectan a sus instalaciones para ofrecerle una respuesta a medida a lo que usted y su Club necesitan.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Colaboradores
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.