Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Seguro de Golf > Seguros de Golf - Buggies

Seguros de Golf - Buggies

Los Buggies, esos vehículos tan característicos que usamos para desplazarnos por el Campo de Golf, tienen unas características de aseguramiento igual de peculiares.

En muchos seguros de golf, se ofrece la posibilidad de incluir como parte de la suma asegurada, el valor de todos los Buggies que tenemos en el campo. De esta forma, en caso de acontecer cualquier riesgo cubierto por la póliza, los daños que ocasionara a los Buggies quedarían cubiertos.

Sin embargo, hay un riesgo que no tendría cobertura, la Responsabilidad Civil. Imagine que un jugador o un trabajador del Club, conduciendo un Buggie dentro del Campo de Golf, causa un daño a un tercero. No existiría una garantía que protegiera al conductor frente a una reclamación por el daño provocado, por lo que tendría que responder personalmente.

La Responsabilidad Civil de Buggies es un riesgo que no tendrían cubierto ni siquiera los jugadores federados a través de la póliza colectiva contratada por la Real Federación Española de Golf. Cualquier accidente de este tipo, si no se suscribe una póliza de Responsabilidad Civil al parque de Buggies de un campo de golf, estaría sin cubrir.

Para que nada quede desprotegido, ponemos a su disposición la posibilidad de asegurar, además de frente a los riesgos que amenazan al Buggie como parte de los bienes que conforman el negocio, de los daños que puedan ocasionar estos al ser conducidos por trabajadores o jugadores. Contacte con nosotros y le informaremos sobre las posibilidades que existen para asegurar su parque de Buggies.

Aplicaciones:
228 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 9.74/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.