Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de golf > Aseguradoras de golf > Seguros de Golf Liberty

Seguros de Golf Liberty

Seguro de golf Liberty

Si estás buscando un seguro de golf la opción que te ofrecen en Liberty Seguros te convencerá. Y es que los seguros de golf Liberty son de calidad y están respaldados por una de las compañías líder del sector.

Si te estás preguntando qué tipo de cobertura te pueden ofrecer en esta aseguradora toma nota porque te acercamos los detalles. En primer lugar, como es natural, podrás dar total cobertura a tu equipo de golf. Deja tu set de palos y accesorios en las mejores manos. En esta compañía aseguradora te darán la máxima protección ante daños o robo de los mismos.

Además con el seguro de golf Liberty también tendrás cobertura ante posibles accidentes personales que puedas sufrir en el campo y un seguro de responsabilidad civil frente a terceros. En Liberty quieren ofrecerte además el precio más competitivo en su póliza así que podrás tener una excelente cobertura, justo la que tú elijas, sin renunciar al mejor precio posible en seguros de golf Liberty.

Liberty Seguros te dará cobertura siempre que estés jugando al golf en cualquier club de golf del mundo. En cuanto a tu equipo decir que cubre aspectos dispares que van desde la rotura y daños en los palos, al  carrito o bolsa de golf. Además también te dan cobertura en caso de incendio, robo o expoliación.

Con este seguro el caddy tendrá también cubierta la asistencia médico-farmacéutica y hospitalaria en el caso de que sufra una lesión jugando. Además si deseas hacer una transmisión debes saber que la persona que se hace con el objeto asegurado, adquiere los derechos y obligaciones de tu seguro de golf.

Pólizas de golf a tu medida con Liberty.

En Liberty adaptan sus pólizas a tus necesidades. Si quieres contratar un seguro de golf Liberty construirán el mejor seguro para ti. Si te decantas por esta compañía sabrás que te atenderá un equipo de expertos asesores muy cualificados que resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Si buscas algo más que una cobertura y quieres recibir un trato personalizado en Liberty Seguros lo tendrás.

La compañía se caracteriza por sus años de experiencia que han hecho que la aseguradora ya conozca a la perfección el negocio y el mercado en el que opera. Por ello son capaces de ofrecerte el mejor seguro. Con ellos encontrarás una amplia gama de seguros con beneficios añadidos.

Conoce más sobre Liberty Seguros.

Contratar una póliza de seguros de golf en Liberty es hacerlo en una de las mejores compañías aseguradoras, puesto que es una de las más importantes del mundo. Esta firma opera en España desde en el año 2001 y en la actualidad cuenta con nada menos que 1.200 empleados y 2.500 mediadores. 

Su profesionalidad y amplias coberturas se traduce en nada menos que un millón y medio de clientes en España. Aunque su origen es estadounidense, esta aseguradora pertenece al grupo Liberty Mutual Insurance Group y a nivel internacional tiene más de 50.000 empleados y 900 oficinas en todo el mundo. 

Liberty tiene su sede central en Madrid. Dentro de Liberty Seguros hay dos agencias filiales, son Génesis Seguros y Regal, esto hace que sea uno de los grupos aseguradores del país más importantes.

Todas las opciones de los seguros de golf Liberty.

Más allá de los seguros de golf Liberty, desde la aseguradora encontrarás todo tipo de coberturas. Así que si necesitas un seguro de coche, de hogar o de moto, entre otros tipos, puedes contar con los servicios de la compañía, puesto que esta ofrece múltiples posibilidades a la hora de contratar un seguro así.

Aplicaciones:
298 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 7.37/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.