Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de golf > Aseguradoras de golf > Seguros de Golf AXA

Seguros de Golf AXA

Seguro de golf AXA

Los seguros de golf AXA, como cualquier otra modalidad en seguros de esta compañía, se caracterizan por dar una de las mejores coberturas que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado. Y es que esta firma aseguradora lleva años operando con éxito y cualquiera de sus seguros son sinónimo de garantía y amplias coberturas.

La aseguradora de golf AXA presenta tal calidad que no es de extrañar que AXA y la Asociación de Profesionales de Golf de España hayan firmado un acuerdo. De este modo AXA se convierte en la aseguradora de nada menos que 780 golfistas profesionales que tienen una póliza de accidentes con la aseguradora. Sin duda un gesto que habla por sí solo. Y es que si los mejores profesionales ya la han escogido será por algo.

Los seguros de golf AXA ofrecen amplias coberturas con totales garantías. Unas garantías que vienen respaldadas por la primera firma de seguros en el mundo que es precisamente Axa.

Si no sabes exactamente por qué tipo de póliza de golf decantarte no lo dudes y cuenta con el asesoramiento que desde Pont Grup te ofrecen y que hará que escojas el tipo de póliza de seguros de golf de Axa más recomendable en función de tus necesidades.

Seguros para jugadores de golf de AXA

Los seguros de golf Axa se caracterizan por ofrecer amplias coberturas. Ya no tendrás que preocuparte más por tu equipación. Aunque todo lo necesario para jugar al golf, palos, etc, es realmente caro lo cierto es que si le das la protección adecuada a través de un seguro Axa pase lo que pase estarás totalmente tranquilo.

Con nada menos que más de treinta años de experiencia en el sector de los seguros, desde el Grupo Axa sabrán darte en todo momento la mejor cobertura que estabas buscando para tu seguro de golf. Por algo son, y ya por octavo año consecutivo, la primera marca mundial de seguros.

La compañía de seguros cuenta con más de 100 millones de clientes en todo el mundo, de los cuales en España serían 2,5 millones. Además puedes estar tranquilo si contratas una póliza de seguros con ellos porque tienen más de 1000 oficinas cerca de ti para atenderte, además de numerosas vías de contacto como un número de teléfono las 24 horas al día, etc.

Los seguros de golf AXA, una elección acertada

Con sus más de 30 años de experiencia en los que está dando cobertura a millones de personas en todo el mundo, lo cierto es que la aseguradora AXA se perfila como una apuesta seguro si se busca escoger los mejores seguros de golf o, en definitiva, cualquiera de las modalidades de seguro que presenta.

Al contar con los mejores profesionales del sector, tener estos años de experiencia como decimos y además ofrecer métodos de contacto las 24 horas del día, AXA se convierte en una compañía que genera tranquilidad.

Juega al golf con tranquilidad gracias a los seguros de Golf de AXA

Con cualquiera de las coberturas que te ofrecen los seguros de golf AXA sólo tendrás que preocuparte de jugar al golf y ver el lugar en el que te apetecerá hacerlo esta vez. Y es que estarás en las mejores manos. 

Si estás buscando contratar una póliza de estas características, no lo pienses más y valora la opción de hacerlo a través de Axa. Conoce hoy mismo a través de nuestro comparador de seguros qué es lo que te ofrecen dentro de los seguros de golf AXA, las coberturas que tienen para ti y cuáles son las que mejor se ajustan a tus necesidades.

Aplicaciones:
335 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.62/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.