Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de golf > Aseguradoras de golf > Seguros de Golf Allianz

Seguros de Golf Allianz

Seguro de golf Allianz

Allianz Seguros es una de las agencias aseguradoras que más garantías te ofrecen. Unas garantías y tranquilidad que se hace extensible en tus viajes y hobbies. Por ello si juegas al golf y quieres hacerlo con totales garantías debes tener en cuenta el seguro para jugadores Passport Golf que te ofrece la aseguradora. 

Y es que los seguros de golf Allianz se caracterizan por ofrecer el tipo de cobertura que los aficionados a este deporte necesitan, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada persona.  

Si vas a viajar y lo vas a hacer con tu equipación de golf asegúrate de que no corre peligro si la pierdes y que está completamente asegurada. Para ello el seguro de vacaciones de Allianz Global Assistance te garantizará una indemnización por la pérdida de tus equipajes en los que irían tus palos de golf y toda la equipación pertinente.

Seguros para jugadores de golf de Allianz.

Los seguros para jugadores de golf de Allianz ofrecen una amplia cobertura, tanto que incluyen asistencia en el campo de golf, todo tipo de gastos médicos, traslados o repatriación. Así podrás disfrutar de tus vacaciones jugando al golf con total tranquilidad. En el caso de que tengas alguna duda puedes ponerte en contacto con su servicio 24 horas y te atenderán. Si te surge algún problema, no lo dudes y contrata un seguro de golf Allianz.

Apostar por los seguros de golf Allianz.

Si te estás preguntando por qué apostar por una compañía como Allianz, la aseguradora alemana es líder mundial en seguros así que sabes que la experiencia estará de tu lado. La aseguradora tiene nada menos que 120 años de trabajo en el sector a sus espaldas, lo que es sinónimo de tranquilidad y de trabajo bien hecho.

La compañía se adapta en todo momento a las necesidades de los clientes por ello ofrece también este tipo de seguros golf Allianz pensados para las personas a las que les gusta practicar el golf.

Viaja y haz excursiones tranquilo con los seguros de Golf de Allianz.

Son numerosos los campos de golf distribuidos por todo el mundo. Hay que tener en cuenta que sólo en Alemania ya hay más de 700 campos de golf, en italia hay 230, en Francia cerca de 500, en Suecia otros cerca de 500 y sólo en Estados Unidos encontramos otros 2300. Estos son sólo algunos de los ejemplos y lugares de los que puedes disfrutar de una excursión para practicar el golf pero no los únicos además ahora con total tranquilidad gracias a los seguros de golf Allianz.

Si eres un apasionado de este deporte no lo dudes y viaja hasta el lugar que más interés te despierte para practicarlo.Ahora puedes hacerlo con la máxima tranquilidad gracias a los seguros de golf Allianz. Y es que tendrás el respaldo de contar con una aseguradora de gran calidad y máximo rigor en el trabajo como Allianz.

Para aquellos que no lo sepan, esta aseguradora opera en España desde el año 1918 bajo el nombre de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. El éxito de Allianz se puede medir a través del número de empleados con los que hoy en día cuenta en España Allianz. Nada menos que una plantilla con 2.300 empleados, todos ellos repartidos a través de 148 sucursales y 8 delegaciones para dar cobertura a los más de cuatro millones de clientes que tiene. 

No lo pienses más, en nuestro comparador de seguros de golf podrás ver los seguros de golf Allianz. Descubre qué es lo que te ofrecen, sus coberturas y cuáles son los que se adaptan mejor a tus necesidades así como a tu presupuesto.

Aplicaciones:
290 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.52/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.